WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Re: artesania peruana

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 15 de 321...1314151617...32

Re: artesania peruana
fernando
Fecha: 20-08-2014 08:26 pm

hola Sergio el costo con incrustaciones tienen diferente por la rason que las piedras no tiene el mismo costo mas fácil cre te cuento que yo no cobro la piedra eso se ve con el mismo lapidador eso sale mas barato

cualquier consulta al teléfono 3420126

Tienda online
Marcos
Fecha: 23-08-2014 05:02 am

Hola, soy de Madrid y vivo entre España y Perú, viajo frecuentemente a Cusco. Trabajo con varias familias y comunidades de artesanos en Cusco y el Valle Sagrado; Pricipalmente plata artesanal incrustada, bisutería en macramé con piedras y textiles artesanales. Disponemos de tienda online y un pequeño stock de productos hechos a mano en España. Pueden contactar conmigo si están interesados en este tipo de productos o buscan una persona de confianza para sus compras y envíos entre Perú y España.
Email: marbeckk@yahoo.es
Saludos
Marcos

Re: puedo enviarte tejemos chompas o lo que puedas pedir..
lourdes
Fecha: 23-08-2014 07:23 am

y como nos co municariamos tejemos todo tipo de artesania pero siquires puedes pedir un modelo

sergio
Fecha: 24-08-2014 12:46 am

Si tiene razón a veces sale mas barato , lo que mas interesa es el acabado que se le da . En el extranjero son mas exigentes

daniel uribe
Fecha: 25-08-2014 03:13 pm

Hola te escribo del Perú....

Me agradaría enviar productos para tu país que te agraden....me dices en cueles estas interesado..

Atentamente
Daniel

daniel_uribeclerici@hotmail.com

fono : 501 - 056 - 235086

Aretasia Peruana
Rafael Barrada
Fecha: 04-09-2014 08:13 am

Muy buienos días, Soy el Sr. Rafael Barrada, diseñador y asesor en artesanias, comprometidos con el artesano peruano, trato dierecto nada de intermediarios, diseño, calidad y honestidad.

Sirvase el presente para solicitar informacion sobre SU interes en LA Artesania peruana, sigue usted interesado, trabajamos con una amplia variedad de lineas.

Sin más.

Quedamos de usted.

En esepra sus gratas noticias.
Reciba un cordial saludo.

Los artesanos peruanos necesitan personas como usted.
Gracias.

Rafael Barrada.
e.mail: gi6ra@hotmail.com
telf: 00-51-1-593 72 81
rpc: 00-51-1- 989 041 338

Re: Aretasia Peruana
rosa sucari
Fecha: 12-09-2014 11:16 am

hola mi nombre es rosa soy del cusco hago artesania som muñecas hermosa echo a mano grandes y pequeñas

maria
Fecha: 14-09-2014 05:08 pm

Somos un grupo de mujeres dedicadas ala artesania en chompas arpilladas y skiras no somos intermediarios nosotros producimos y queremos vender afuera

Publicidad
encarnacion
Fecha: 16-09-2014 09:23 am

Hola necesito contactarme con mayorista de artesanía de estados unidos europa cuento con artesanía de frutos nativos y ecologicos
bye bye

Cesar
Fecha: 16-09-2014 06:18 pm

Hola, preparamos monederos artesanales tipo pañuelitos en manta serrana, con ganchos cromados y bien seguros, en biocuero o cuero al gusto del cliente, adios a los cierres que se malogran y adios a la perdida de su dinero. contactenme al mail

juceherrera@gmail.com o al 973850090. En la ciudad de Lima.

alejandro
Fecha: 20-09-2014 06:06 pm

mi nombre es Alejandro.
somos una empresa que confeccionamos artesania en bordados de colca .El arte de bordado aplicamos en to toda prenda como correas carteras billeteras gorros sombreros blusas, si quieres catalogo y precios envie su correo a alejandro_26_7@hotmail.com o llame 98828360 estamos ubiacados en Arequipa Peru

anónimo
Fecha: 24-09-2014 08:58 am

Buenos Días mi nombre es Diana Dávila vivo en Perú y soy productora de Artesanias , Adornos y joyas de peruanas de plata 950 , tengo diseños variados y de buena calidad , contáctenme a mi correo dionagas@gmail.com o dionagas@hotmail.com . mi rpc es 989513149

jesus
Fecha: 27-09-2014 05:21 pm

Hola .

soy de nacionalidad peruano , en estos momentos estoy radicando en los estados unidos , he observado que a los norteamericanos les gusta el producto peruano sobre todo la comida , bueno estoy interesado en aperturar un negocio de venta de artesania y ropas , como chullos , chompas ya que estamos muy proximo a la estacion del invierno . los interesados por favor escribir.

Pilar
Fecha: 28-09-2014 08:26 pm

Buenas Noches, tiene alguna página web o red social para poder apreciar sus modelos?. Gracias.

jesus
Fecha: 28-09-2014 08:36 pm

mi correo es arosteguiarroyo@gmail.com

Publicidad
anónimo
Fecha: 28-09-2014 08:42 pm

Hola, yo hago algunas cositas de orden artesanal. Mañana te envió un Mail con los productos que hago. Buenas noches.

rita
Fecha: 03-10-2014 06:37 am

hola me gustaria ver que productos vendes y diseños estoy interesada en productos artesanales mandame tu correo y fotos gracias soy de lima

jesus
Fecha: 05-10-2014 06:41 am

estoy interesado en chullos y guantes ,pero que sean de alpaca por favor ,aqui son bien buscados en esta epoca . gracias

PEDRO YUCRA MAMANI
Fecha: 05-10-2014 02:17 pm

buenos tardes señor jesus la empresa chaski peru realizamos todo tipo de accesorios y nosostros estariamos interesados en trabajar con usted , las prendas que realizamos sond e alpaca y alpandina estamos en contacto el correo de la empresa es chaski111@hotmail.com tambien podemos ponernos en contacto mediante facebook :Artesanias Chaski srl nos interesaria mucho trabajar con usted

jesus
Fecha: 05-10-2014 07:08 pm

por favor enviar a mi correo dicha informacio

Publicidad
Página 15 de 321...1314151617...32
Regresar al inicio Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente