WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Informacion para conocer Francia

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

Informacion para conocer Francia
Maria
Fecha: 07-11-2005 08:56 pm

Hola soy de Peru, y tengo planeado conocer Francia el sgte. año quiza por un tiempo de dos meses, he leido los requisitos para la Visa pero quisiera saber cual es la cifra minima que debo tener en mi cuenta para poder conseguir la VISA si hay alguien de Perú que este en Francia me puede dar mayor informacion.
Les estaria muy agradecida, si pueden darme mas luces e informacion al respecto.

Publicidad
 Re: Informacion para conocer Francia
Ricardo
Fecha: 08-11-2005 08:54 am

Hola

Si mi sugerencia te sirve, espero la tomes. Yo pienso que lo importante es tener una o varais cartes bancarias, si cuentas con al American Express o la Diners Club, pienso no tendras ningun problema de visa, ellos (la embajada), pienso yo ,no se fijan en cuanto de dinero tienes en tu cuenta bancaria, sino de que tipo de trabajo desempeñas en Peru.

Esperando puedas hacer todos tus tramites con exito y llegues a conocer este hermoso pais, me despido.

Ricardo

Publicidad
Página 1 de 11
Regresar al inicio Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente