WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

miguel gallardo

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

miguel gallardo
carlos cortes
Fecha: 13-11-2005 04:41 pm

a todos los fans de miguel gallardo mi mas sentido pesame e incluyendome ya que era un cantante con una fuerza interpretativa muy potente y es una gran y triste perdida para todos los seguidores de toda la musica de este gran artista y no cabe duda que pasara a la historia de los grandes de la musica de habla hispana y no habra otro miguel gallardo con tal fuerza interpretativa

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: miguel gallardo
Hispavox
Fecha: 29-11-2005 12:45 am

Es cierto Carlos, Miguel Gallardo marcó una época; y si bien yo no soy de esa generación aún recuerdo el éxito con el que lo conocí (Dos hombres y un destino 1987), y apartir de ahí redescubrí exitos tan importantes de los 70's que marcaron un hito en la música en español como HOY TENGO GANAS DE TI (1974), OTRO OCUPA MI LUGAR (1976) SALDRÉ A BUSCAR AL AMOR(1979), LUNA DE OTOÑO(1979)DESNÚDATE(1979)....entre otros. Si hicieramos un repaso por todos los éxitos del ruiseñor español, no nos decidiriamos por el mejor, pues cada uno es especial.....Y APAGO LA LUZ(1980), MUCHACHITA(1982), CORAZÓN(1984), TU AMANTE O TU ENEMIGO(1984), ETERNAMENTE AMAME(1984), CORAZÓN VIAJERO(1985),MIENTRAS TE AMO (1986) DECIR TE QUIERO(1987), DOS HOMBRES Y UN DESTINO(1987), TE ENTRO(1988), YO FUI EL SEGUNDO EN TU VIDA(1988), 1+1=3(1990).....Hasta siempre Miguel Gallardo!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a este mensaje
Raul Diaz
Fecha: 04-12-2005 11:35 am

Mi Sentido pesame para ...toda la familia Gallardo....y sus Fans..
.....de Parte de Raul Diaz (Baterista de Miguel en Miami Florida...(1986-1988)
..durante la gira de estados unidos.....Y tambien de parte de los otros musicos que estuvieron durante esa gira....Bajo la direccion Musical.....del maestro...
...................HECTOR GARRIDO......................

Responder a este mensaje
Vivian  
Miembro ocasional

País: Francia
IP:sciences.univ-metz.fr
Fecha: 16-01-2006 06:50 am

h

Responder a este mensaje
Raul Diaz
Fecha: 16-01-2006 08:56 am

Hola Te habla Raul de la ciudad de Miami natural de puerto rico.
....Profecion baterista profecional activo para muchos artistas internacionales..
......fue el baterista de miguel gallardo 1986-1988...cual el mismo recidia en miami
....luego de eso se volvio a España...nos hemos mantenido en contacto....
......me informo lo del cancer...y un mes despues fallecio......
........les envio un abrazo con cariño
Raul

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente