hola que ta como puedo hacer para comunicrame contigo
Hola Christian,
Qué tal ? Dime, eres peruano y vives en Suiza ? y donde ?
Gracias por tu respuesta !
Ciao !
Hola,bueno ya tienes mi correo soy nacido en peru y estoi en las mismas sinmuchos conocidos y eso si que es duro ,en fin ,soy de Lima ,espero respuesta a ver si por hay como que se amplia las amistades,yo vivo en zürich,saludos
Rene
Hola q tal ?
Gracias por tu mensaje. Mira, no encuentro tu dirección asi que escribime a la mia, si ? Vivo con mis esposo peruano en el cantón Valais y el está aqui desde hace un año y le falta hacerse amigos ... A ver si podemos empezar una amistad todos juntos, si ?
Espero tu mensaje. Hasta luego !
Claudia
bueno yo vivo en zuisa bueno para irse atodo pais ay que casarse sea con un zuiso o un espanol
frances aleman americano argentino o donde quieres irte a radicar
eso es para todos
es dificl salir sin tener una pareja
soy de lima vivo hace 2 anos aqui y tengo amigos y bueno seria bueno que tu esposo sea mas abierto con la gente es dificil la primera vez
pero yo tengo muchos amigos aqui todo depende que tenga mas tiempo y todo depende del caracter y las ganas que tenga la personalidad eso ayuda y que sea el mismo saludos
hola soy un chico de pepru que estuvo en tu pais me gustaria concerlos
Hola, soy peruano y quisiera saber si alguien conoce la zona de Stafa, tengo una posibilidad de ir allì por trabajo, pero no se cual es el sueldo medio que tengo que tratar con la empresa que me permita vivir almenos comodamente a mi y a mi familia.
Gracias
Hola: soy peruano residente en chile,quisiera viajara a suiza por mejoras economicas ( trabajar).
Tu esposo que me comente los tarmites que hizo para poser viajar.
Agradece de antemano
Jose Villacorta
hola mira soy ecuatoriana con nacionalidad española tengo planes de irme a suiza con mi pareja pero no tengo ni idea de las cosas me gustaria pedirte de favor si puedes ayudarme a conocer la vida y los trabajos en suiza te lo agradeceria de todo corazon
hola amigas y amigos de suiza, escribo desde Perù busco a una amiga llamada Lotty Rodriguez Salazar que viajo ya hace muchos años a suiza si conoces de ella escribirme por favor a este correo. gracias.