hola mari quisiera tener contacto contigo soy peruana vivo en suiza desde el 2010 soy casada y vivo en luzerna, si deseas tener contacto escribeme a mi correo.
hola evelyn como estas me gustaria tener contacto contigo soy peruana y estoy casada tambien i vivo en luzerna por mi encantada escribeme a mi correo chau.
hola aliana soy veronica vivo en suiza soy peruana y soy casada me gustaria conocerte si deseas escribeme chau.
Hola Claudia ,un gusto de conocerla, soy natural de Lima Peru, en la actualidad radico en España , pero tengo muchos familiares y amigos viviendo en Suiza, si deseas ponerte en contacto conmigo puedes llamarme al 965687511 o al numero de mi movil : 689743451 . Mil gracias por tu fina atencion.
hola me llamo joe tengo 29 años kisiera conocer chicas peruanas k radiquen en suiza mi correo lunatico_zn@hotmail un abrazo atoda la colonia peruana
hola amigo peruano....yo conosco los dos paises y te digo que nin te lo dudas ..el nel caso que pueda estar en suiza que no si puede trabajart alla sin passaporte europeu..es el mejor pais del mundo para trabajo.....el suedo???altissimo..pero la vida??carissima!!!!buena suerte!!
hola quiero conoserte escrebeme a este correo quiero erme a suiza soy de barcelona mi telefono 657218037
Hola teresa me gustaria contactar contigo yo soy peruana casada con un suizo vivo en luzerna.
Hola evelyn tambien me gustaria conocer personas que hable el español, soy casada con suizo espero que me escribes mi nombre es veronica.
Hola mi nombre es veronica yo tambien soy casada y me gustaria contactar y tener amigas espero tu respuesta.