Hola q, Tal me llamo cris, e visto tu msn tambien estoy en la misma situacion me veo en la necesidad de viajar a suiza pero es, q, no se a donde llegar si tu esta alla, o aun no has viajado me gustraia comunicarme contigo haber si pidieramos viajar a suiza me respondes a este email. aate cris
Hola eliana, buenas tardes soy cristina, y la verdad, es q, me sorprendes mucho como persona humana,q briendes este tipo de amistad y de ayuda pues yo estoy buscando la manera de viajra a suiza por q, la situacion en aespaña es tan dificl, y me veo obligada a salir de aqui soy soltera y me gustaria q, me orienten muchas gracias
cristina
el mensaje era para ti Cristina, perdon por confundir de nombre.
saludos.
Eduardo.
hola luis, como estas soy peruana, pienso viajara a suiza el 14 de enero, me veo en la necesidad d e viajar la situacion en españa esta peor cada dia si me puediras orientar a donde llegar te agradeceria enormemente muchas gracias
hola mariela como estas soy peruana pienso viajar a suiza el 14 de nero , la situacion es espña es critica me veo obligada a viajar si me pudieras orientar a donde llegar donde buscar trabajao te lo agradeceria mucho
hola q, tal como estas soy peruana , vivo en españa pero viajo a suiza el 14 de enero me veo obligada a viajar la situacion por aqui esta fatal, no se tu viajesta o q, pero me gustaria conocerte o para encontrarnos y orientarnos muchas gracias
hola que tal, me llamo jose y radico en españa y deseo conocer gente de peru la primera semana de febrero estoy viajando a suiza en busca de oportunidades porque aqui en españa la cosa anda muy mal haber si estamos en contacto te agradecere si me ayudas yn abraza a mi paisano
hola me llamo jose estoy en lo mismo que tu haber si estamos en contacto yo viajo el 7 de febrero si sabes algo avisame y si yo se te avisare dejame un telefono ok cuidate
hola estoy viajando a suiza la primera semana de febrero,haber si me puedes ayudar en lo necesario, radico en españa 7 años y busco futuro por alli haber si me ayudas te lo agradecere de antemano saludos
hola claudia soy peruano y estoy viajando a suiza el 7 de febrero y necesito ayuda y orientacion en ese pais no se si pudrian ayudarme te agradesco de antemano
hola carlos lei tu mensaje soy de peruana de lima tengo 35 años y radico en suiza ya 5 años
hola claudia soy peruano y radico en españa te envie un correo eletronico a tu email espero que te llegue
saludos desde tenerife