WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

APPRENDRE L'ESPAGNOL

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

APPRENDRE L'ESPAGNOL
franck
Fecha: 03-03-2011 01:11 pm

QUERRÍA APRENDER ESPAÑOL, BUSCO PERSONAS QUE PODRÍA ME AYUDAR PARA HABLAR SOBRE SKYPE
¡POR QUÉ NO!

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: APPRENDRE L'ESPAGNOL
Miriam
Fecha: 28-06-2011 03:44 pm

Hola como está, yo le puedo enseñar español. Usted donde vive?

Responder a este mensaje
Vanessa
Fecha: 29-06-2011 04:49 am

Hola miriam!
He visto que esta buscando alguna habitacion para viajar en Europa, puede enviar me mensajes si quiere informaciones, porque vivo en Francia, y quiero estudiar espanol

Responder a este mensaje
Rex
Fecha: 01-07-2011 10:23 am

HOLAA ME LLAMO CHARLIE SI QUIEREN APRENDER ESPAÑOL YO LES PUESO AYUDAR COMO TAMBIEN DAR ESTADIA TENGO UN PISO AMPLIO EN MADRID Y CON HABITACIONES DISPONIBLESS CUALQUIER INFORMACION ESCRIBIRME wallace_ab@hotmail.com

Responder a este mensaje
REX
Fecha: 01-07-2011 11:47 am

bonjour mon nom est Charlie, je tiens à avoir une amitié avec une fille ou un ami Je suis un jeune athlète et je voudrais concertée peuple suisse ou français Je parle très bien l'espagnol si vous voulez apprendre, s'ils me contacter je laisse mon email wallace_ab @ hotmail.com un gros câlin de l'Espagne

Responder a este mensaje
 amis à la recherche en Suisse
REX
Fecha: 01-07-2011 11:53 am

Bonjour mon nom est Charlie SI VOUS voulez apprendre l'espagnol, je vais donner comme tout en contribuant à venir séjourner POUR VACANCES J'AI un grand appartement MADRID ET CHAMBRES très faible coût DISPONIBLESS écrire toute information wallace_ab@hotmail.com

Responder a este mensaje
 APPRENDRE L'ESPAGNOL
Ximena
Fecha: 13-07-2011 04:16 pm

Bonjour mon nom est Ximena et je peux enseigner l'espagnol, j'ai aussi pratiquer mon français, pour msn ou skype!! =DD

Mon email est ximenaeboyer18@hotmail.com
Au revoir!

Responder a este mensaje
 Publicidad
CRISTINA PINILLOS
Fecha: 06-05-2012 12:37 pm

Hola Vanessa:

J´ai fait une maîtrise en philologe hispanique. Cet été je ferai un cours d´espagnols pour étrangères. Si vous voudriez plus de renseignement, je vous laisse cet page web: http://strand-sprachschule-spanisch.com/sprachurlaub-costa-del-sol.php?lang=DE.

Merçi.

Cristina Pinillos.

Responder a este mensaje
pablo
Fecha: 19-07-2012 06:09 am

hola, me gustaria aprender frances , si stas interesado escribeme al correo.
gracias!

Responder a este mensaje
Venessia
Fecha: 20-07-2012 06:12 am

Hola, conoce skype ? Si quiere aprender el frances, quisas podriemos hablar con "Skype", asi sera mas simple no ? A mi me parece que si. Sino, puede seguir enviarme mensajes aqui. Como quiere!

Responder a este mensaje
anónimo
Fecha: 14-08-2014 08:44 am

Hola,
Le mieux pour apprendre l'espagnol d'après moi, c'est aller sur place en immersion.
C'est ce que j'ai fait, je suis allée apprendre l'espagnol à Grenade à Escuela Delengua, et j'ai beaucoup mieux progressé qu'avec les cours en France ou les méthodes individuelles !

Donc voilà d'après mon expérience, Escuela Delengua reste dans mon coeur, et Grenade également ! =)

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente