WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Felicitaciones

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

Felicitaciones
Tito
Fecha: 11-09-2002 06:23 pm

¡Felicitaciones por su página!
Ofrecen un gran servicio al viajero con toda la información que tienen.

Estoy viajando al Perú la próxima semana. Días después estoy viajando a Ayacucho, de ahí al Cusco, unos días después viaje por tren a Puno, dos días después de regreso al Cusco, de ahí ir a Abancay y Andahuaylas, luego Huancavelica y de regreso a Lima.

Me gustaría ir a Puerto Maldonado (esto es opcional) por 2 días/1 noche pero no en tour organizado. Esto lo haría al regreso de Puno a Cusco y antes de viajar a Abancay. Lo que desearía saber es si alguien sabe si hay excursiones cortas (medio día) de Puerto Maldonado al Lago Sandoval u otros lados para viajeros que no van en tours.

Atentamente,

Tito Cotos - webmaster de:

http://www.chimpum-callao.com (La página de los Chalacos en la Red)

y de:

http://www.geocities.com/njperu (La página de los Peruanos en New Jersey)

Publicidad
 Re: Felicitaciones
Paul 
Webmaster

País: Perú
Fecha: 16-09-2002 10:20 pm

Hola Tito,

Muchas gracias pour sus comentarios acerca de mi sitio web.

La verdad es que no se si este circuito se puede hacer en medio día. Lo averigüaré y si tengo la información, respondré en este fóro.

Saludos.

Paul

Re: Felicitaciones
Tito
Fecha: 23-09-2002 02:55 pm

Merci beaucoup Paul.

Je suis a Ayacucho, demain a Andahuaylas et mercredi je dois arriver a Cusco. Maintenant je ne sais pas si je pourrais visiter Machu Picchu, j'ai ecrit a perurail pour la reservation mais je suis a la liste de "waiting". Si je ne peut pas aller a Machu Picchu peut etre je vais a Puerto Maldonado pour le "full tour".

Tito

P.D. Excuse mois pour mon francais, il'y'a longtemp que je ne le practique pas.

Publicidad
Página 1 de 11
Regresar al inicio Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente