WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Trueque de artesania

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

Trueque de artesania
Mary
Fecha: 09-08-2004 01:45 pm

Hola a todos:

Marcho a Perú el día 16 de Agosto con vuelta el 3 de septiembre. Estoy muy ilusionada porque pienso que Perú es un pais único y todo lo que estoy leyendo de él no hace mas que confirmarlo. Me gusta mucho la artesania de lestos pueblos. El caso es que quería preguntar a ver si hay alguien que lo sepa, yo he trabajado el cuero y tengo muchos objetos de mi taller que ya cerró. Tengo monederitos de cuero y cinturones y algun bolso que otro. ¿Creeis que es factible cambiar este tipo de cosas a los artesanos de "los andes" por objetos de la lana que ellos trabajan?. Yo de todas maneras echaré en la mochila mis bolsitos de judas y algunas pulseritas de cuero. Bueno, pues sin mas me despido de vosotros y espero que este viaje sea de esos para no olvidar nunca ;-))

Saluditos
Mary

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: Trueque de artesania
gonzalo
Fecha: 12-08-2004 12:09 pm

Pues creo que si sera posible, haber yo te recomiendo que te vallas a conocer una zona que se llama San Pedro de Cajas que ahi hacen artezanias de Lana de alpana y llama.......ademas creo que en el cuzco derrepente encuentres eso que buscas aunque la verdad creo que nuestros indigenas y artezanos ya se encuentran un poco comercializados y no aceptaran otra cosa que no sea dinero...

Responder a este mensaje
 Re: Trueque de artesania
Mary
Fecha: 12-08-2004 12:41 pm

Gracias Gonzalo por contestar.

No sé si me dará tiempo a ir a San Pedro de Casas, pero lo intentaremos

Mary

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre: