WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

limite de estadia en peru

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

limite de estadia en peru
dian
Fecha: 28-09-2004 12:51 pm

Hola:
Por favor quisiera saber si tienen alguna idea de si hay un tiempo limite para exceder el tiempo de estadia en Peru (3 meses) sé que se paga 1 dolar por dia excedido , pero quisiera saber por cuanto tiempo mas puedo hacerlo, hay un limite?
Gracias por su ayuda

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: limite de estadia en peru
Alex 
Miembro V.I.P.

País: Perú
IP:adsl.proxad.net
Fecha: 02-10-2004 05:29 pm

Date: 28-09-04 12:51

Hola:
Por favor quisiera saber si tienen alguna idea de si hay un tiempo limite para exceder el tiempo de estadia en Peru (3 meses) sé que se paga 1 dolar por dia excedido ---->

emmm , nop , a lo mejor , puedes ir en un otro pais , cerca de peru ,por 2 o 3 horas , y regresar a peru , asi podras kedarte de nuevo 3 meses....

Responder a este mensaje
Matteo 
Miembro regular

País: Perú
IP:121.187.65.speedy.net.pe
Fecha: 10-10-2004 01:36 pm

Hola,

Cuando entras en el Perú, tiene un visa de turismo de 90 días. Despuès de esos 3 meses, puedes ir a la oficina de Migracion (en Lima, Cusco, Arequipa, ...) y tener 3 veces 1 mes de prorrogacion. Te cuesta algo como $30 cada mes de tasas.
Así, te puedes quedar al final 6 meses (3+ 3x1) con tu visa.
Despues, hay que hacer una vueltita por la frontera... y puedes empiezar de nuevo por 6 meses !

Responder a este mensaje
Renaud 
Miembro honorario

País: Bélgica
IP:195-78-194.adsl-fix.skynet.be
Fecha: 26-10-2004 07:24 am

ojo! a veces ni te dan 90 dias. a mi me ha tocado un permiso de 30 dias y luego de 60 dias. si eres extranjero, esperan que quizas les des unos dólares. todo depende de tu cara y del estado de mente del patita que te revisa.

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente