kathy |
Fecha: 21-01-2010 08:45 pm
Bueno, no se quien me pueda ayudar estoy desesperada, hace 9 meses me case con un frances aca en lima (Peru), tengo una niña de 6 años, ero el papa de mi niña no es mi esposo es un peruano, el ya me dio todos los papeles y autorizacion para llevarme a mi hija, para mi residencia yo no tuve ningin problema, pero ahora que quiero hacer los papeles de mi hija, nadie me da una informacion exacta ni el gobierno peruano, ni el gobierno farnces, me dicen una y otra cosa, y estoy andando con los paples de mi hija entre lima y francia. He pensado llevarme a mi hijita de 6 años con una visa de turista hasta despues regularizar los papeles alla. por favor alguien me puede decir que hago?
Ademas deseo preguntar, si el que tiene que hacer la reafrupacion es mi esposo que es Frances, por mi hija de 6 años, yo siendo peruana y casada con el hace 9 meses, ya tengo la residencia temporal francesa, ya que llevo viviendo 3 meses en Francia, ero necesito estar con mi hijita de 6 años alla, y ademas cuanto tarda todo esto?, entre tramita y respuesta de visa?...por favor ayudenme nadie me da una informacion exacta, ademas la embajada de Francia aca en peru, creo que ya de pena me dijo esta bien señora traiga los pales de su niña, vamos a ayudarla, pero va a ir a consulta a Francia, digame por favor si de todas maneras es conveniente esperar aca en Peru para irme con mi hija, o debo regresar a esperar alla, ya que etoy estudiando alla, por favor a ver si em ayudan ya tengo exactamante todos los papeles en regla de mi hija. y deseo saber si el que va a pedir a i hyijita es mi esposo frances.
Gracias.
|
|