Hola , por las joyas contactarnos al +51 992588515 tenemos mas de mil modelos , saludos Gavina Modas
Precios y catalogo porfavor
Deseo emprender en la venta de joyas de plata de 950 podrías brindarme información de sus precios y catálogo
Necesito saber como lo puedo hacer para comprar gracias
Hola. Necesito catálago y valores. Soy de chile busco provedores confiables de plata
Hola quiero iniciar mi negocio por favor estoy interesada cómo podría contactarme con usted vivo en Perú
Buenas tardes, quiero empezar mi negocio y anda en busca de material, cuanto esta el gramo de plata y si me puedes enviar algun catalogo por favor.
Busco
una persona que haga aretes de plata de 950 con caracteristicias peruanas tumi , llama etc.. con variaciones y quisiera saber el precio.
Espero su pronta respuesta
Sandra
buenas noches estoy interesado en su producto y por favor necesito información de todas las joyas que vende y si pudiera enviarme su catalogo pienso poner una joyería y me justaría saber mas o menos con cuanto de dinero tengo que contar para tenerla surtida espero su información
saludos por favor me podria enviar o dejar su correo para poder enviarle informacion o su numero para joyeria de plata 9.50 le dejo mi numero
whuatssap 51947580056
Quiero comprar joyas de plata original por mayor
925 o. 950
Quiero comprar joyas de plata 925 o 950 al por mayor.
Quisieramos conocer sus joyas saber su calidad
Y estamos en santiago de Chile ,nuestra empresa es nueva y comenzaremos muy pronto
Saludos cordiales
Soledad