Buenas tardes deseo comprar joyas al por mayor, catalogo y más información por favor
saludos señor a dondeo que correo se le puede aser llegar imagenes de joyeria ya que soy fabricante
soy fabricante de joyeria en plata 9.50 con engastes de piedras naturales o sin ellas trabajamos con plata ley
WHUATSSAP...+51947580056
Quiero comprar collares de mujer fino en plata al por mayor
saludos seria usted muy amable señrita(ra) LUCIA de poner un numero a correo donde poder uvicarla somos fabricantes de joyeria en plata 9.50
+51947580056
BUENAS TARDES, POR FAVOR PODRIAS ENVIARME IFORMACIÓN, MECANIMO DE TRABAJO
Buenos días quisiera información para iniciar mi emprendimiento de aretes en plata 950 al por mayor en aretes pegados con tamborcito atraz y argollas de todos los tamaños podría enviarme su catálogo y precios gracias
saludos seria usted tan amable de enviarme su correo para poder contactarlo o su whuatssap
saludos soy de peru fabricante de joyeria en plata 9.50 con piedras o sin ellas si fuese pocible dejeme su whuatssap ...................+51947580056 es el mio
Estoy interesada en joyas de 950 plata me pueden enviar el catálogo quiero comprar algo al por mayor me puede enviar el catálogo estoy en Boston Massachusetts USA gracias
saludos seria tan amable de avilitarme su correo ho whuatssap somos fabricantes de joyeria en plata 9.50 con engastes de piedras naturales