Buenas noches requiero los precios de horno para pollo a la brasa, freidoras y mesa de trabajo, adionalmente quisiera ver fotos de lo solicitado. El horno seria a carbón y para una capacidad de 20 pollos.
gracias.
Sulma.
Buen dia,
Me encuentro en Sint Maarten, una isla holandesa Del caribe, tengo un restaurante Peruano y estoy muy interesada en hacer pollos a la brasa, por lo cual estoy buscando alguna exportadora de hornos.
Me gustaria al carbon y con capacidad minima de 30 pollos.
Por favor deseo precios y mas informacion asi mismo saber si se puede enviar a esta isla.
Gracias de antemano por su respuesta,
Carmen
Hola me falta un horno de carbon y me gostaria mandar fotos para ver mas hornos soy de tanger marrecos gracias este me tlf 00212 618966393
Hola estoy interesado en horno pollo a la brasa en Oruro Bolivia Enviar foto y precio gracias
Nesectosaber el precio de un horno para pollos ala brazay un numero ne contacto urgente y si en tacna tiene sucursal
Nesecito un hormo para el pollo ala brasa
Y los presios y un telefono de contacto y si me puede mandar la respuesta urgente
Favor necesito cotizar asaodres de paollo a las brazas
Atte
Balduino Valdivia
Buenos dias tengo un horno para 36 pollos , es ecologico , tiene 4 meses en USA ,esta nuevo
Tengo un horno Ecologico para 36 pollos , tiene 4 meses en USA fue importado del peru es integramente de acero , no bota humo
hola amigo nesesito saber el balor de horno de pollo de 40 o de 45 pollos a las brasas ecologico gracias soy de chile putaendo el balor me lo mandas en dolares porfabor gracias
buenas noches quisiera saber cuanto cuesta un horno de 30 pollos eléctrico,gas o infra rojo... como me puedo contactar con el vendedor o la dirección para poder encontrar el horno
quisiera saber el precio de los hornos a gas para pollos a la brasa
Hola me puede enviar informacion adicional o algun telefono de contacto por favor
Muy agradecida
Saludos
todavia lo tienes,mandame fotos 202 660 3716 please
Por favor necesito saber los precios de los Hornos para Pollos; mil gracias.
Por favor proporcionar imágenes , especificaciones técnicas y el precio de su producto
Quiero contactarme requiero cotización y las características de un horno de pollos a la brasa