quero poner un restaurate en chicago quiero saber encuanto sale un horno para ase pollo alas brasas
A quien corresponda:
Soy de Mexico y me intereso este tipo de horno para mi negocio, alguien conoce algun distribuidor aqui en mexico o fabricante de este tipo de horno. Cuanto vale y de que capacidad son los hornos.
URGENTE POR IMBOX; PROFORMAS DE HORNOS PARA POLLO A LA BRASA (PARA 36 POLLOS A MAS), PARRILLAS GRANDES, FREIDORAS Y TODO LO QUE UNA BUENA POLLERÌA DEBE TENER..... OJO: TODO EN ACERO URGENTE!!!!!
Por fabor nesito precios de hornos rotativos para pollo a la braza,enviarme ingormacion a mi correo gracias vivo en california usa.
Buenas tardes me interesa un horno de carbon quisiera ve fotos y sabes si lo envio a tuxtla gtz chiapas. Que precio tiene y si manda manual de uso y para q capacidades maneja gracias spero repuesta.
Buenas tardes para mas informacion llamar al (763)639-9606 gracias
Necesito costos de un horno para 14 pollos al carbón y demás utensilios es para alicante españa
necesito saber donde puedo comprar un horno para pollos ala brasa en virginia estados unidos ,con quien me puedo contactar .por favor llame a mi cell 571 572 5104 gracias
Necesito un horno urgente i.e.
deseo saber el costo de un horno para polla a la braza estoy en planes de aperturar una polleria en la ciudad de Huaraz
gracias por la atencion
mardonio broncano diaz
buenas tardes!
me gustaría una cotización de un horno de leña de 18 pollo y de 24 pollo
ATT: EVA YBACETA ROMERO
precio de los hornos
llamar a
991419995
NECESITO UN HORNO ELECTRICO PARA POLLOS A LA BRASA, PARA HORNEAR 12 POLLOS POR CADA HORNEADA, EN ACERO INOXIDABLE, CREO QUE LAS DIMENSIONES SERIAN DE 0.75 DE LARGO POR 0.75 M DE ANCHO POR 1.80 MTS DE ALTO, NECESITO SABER COSTOS, CONSUMO DE ENERGIA, Y ESPECIFICACIONES TECNICAS Y CONDICIONES PARA LA ENTRREGA.
ES PARA LA REGION AYACUCH0
MARIO HERRERA ÑAÑEZ
srs fovor de enviarme proforma de un horno para pollo a la brasa (24..30 pollo) gracias.
Tengo un horno de 24 aa 30 pollos de acero con adaptación para freidora 1.80m x 2.20 m de ancho en perfecto estado marca FALCON estoy rematando interesados llamar al rpc 951733440
Necesito hono de pollo a la brasa usado, aqui en los estadoa unido por favor
Digame condiciones y precio
Si estas en los Estados Unidos me interesa, dejeme saber si todavia lo tienes y el precio
NECESITO UN HORNO PARA POLLO A LA LEÑA