Hola Estoy interesado en saber todo acerca de sus servicios de horno para pollo a la brasa,
Mis telefonos son
Cel.: (1514) 386 1051
Tél.: (1514) 282 6375
muchas gracias
enviame tu pagina o un numero . gracias
Hola podrían enviarme más informacion sobre sus cursos para pollos a las brasas,gracias.
estoy interesada en venderle mi horno si puede por favor envíeme su numero de teléfono para estar mas en contacto
solicito presupuesto de horno a carbon
gracias
Buenas tardes estoy a puertas de instalar una polleria y quisiera cotizacion de hornos y sus respectivos modelos, bondades .
DESPACHAN A VENEZUELA??
SLDS
Por favor de toda clase de horno Quisiera saber
para cualquiera informacion llamarnos al 612-719-8194 gracias
QUEREMOS INFORMARLES QUE FABRICAMOS HORNOS Y SISTEMAS ROTATIVOS PARA POLLO A LA BRASA, AQUI EN ESTADOS UNIDOS , PARA MAS INFORMACION LLAMARNOS AL 612-719-8194
Me gustaria ver su página web, veo que hay varias personas que se lo pidieron!.....Porque no lo publica?
Gracias!
Hola quiero ver si me pueden mandar una cotización
desearia saber cuanto cuesta ,en donde lo entregan y cuales son los tamaños con los que usted cuenta ,mi familia y yo vamos a tratar de comenzar una polleria aqui en canada ..puede mandarme la informacion cuanto antes
MI NOMBRE ES NATALIA VILLAVICENCIO Y QUISIERA COMPRAR UN HORNO ECOLOGICO ME EL MAS CHICO QUE TENGAN QUIERO ABRIR UNA POLLERIA PERO QUIERO EMPEZAR CON POCO TAMBIEN QUIERO SABER LOS PRECIOS MANDENME INFORMACION A MI CORREO VIVO EN COLORADO .....
mi nombre es natalia villavicencio soy se peru y vivo en colorado . quiero abrir una polleria y necesito un horno de pollorostisados ecologico el mas pequeno que tenga tambien quiero saber los precios.
MI NOMBRE ES NATALIA SOY PERUANA Y VIVO EN COLORADO QUIERO ABRIR UNA POLLERIA Y NECESITO COMPRAR UN OHRNO ECOLOGICO MANDEME MAS INFORMACIO GRACIAS.
Quiero saber cuanto costaría un maquina para aser pollo a la rasa puestos en santa cruz de la sierra