Señores que horno me recomendarian a gas o a carbon, y si me pueden decir los precios y tambien si incluye envio a provincia.
Por favor necesito precio por un horno al carbon para pollo y uno que no sea muy grande
Dispongo de local pequeño en el centro de Piura para venta de comida al paso
y estoy interesado en implementar venta de pollo con sabor a brasa preparado
en horno a Gas, agradecere indicarme si sposible la fabricacion de este equipo
y de ser asi cotizacion indicando para cuantos pollos seria dicho horno.
Gracias
enviame precio de horno para 10 o 5 pollos
kiero comprar un horno de carbon para españa barcelona y un peladora de papa saber precios y modelos
Estoy interesada en comprar un horno para preparar pollos a la brasa, si podría enviarme su pagina web, su dirección en Lima o número de teléfono.
Gracias
quero comprar hornos a gas para arequipa deso saber los precisios
Estoy interesado en comprar un horno para preparar pollos a la brasa (18-30 pollos) agas y</o carbón, asi todos los accesorios complermentario, si podría enviarme su pagina web, su dirección en Lima o número de teléfono.
Gracias
deseo saber si su empresa tiene sucursales,fabricas,o representantes en Perú porque quiero adquirir los productos necesarios para aperturar un local para pollos a la brasa,en especial mi interés es en los hornos ecológicos para los pollos a la brasa mas los costos.Agradeceré su respuesta de antemano.
hola. vivo en españa y tengo un pequeño bar y estoy interesado en tener un horno para pollos a la brasa, no muy grande. quisiera saber de precio e informacion de tipos de hornos
gracias
SEÑOR:
DESEARIA INFORMACIÓN SOBRE HORNO ECOLÓGICO A CARBON PARA POLLOS ALA BRASA EN COMPRA PARA ESPAÑA. ALGÚN DATO SOBRE EMPRESAS DISTRIBUIDORAS.
ATENTAMENTE., Domingo.
Disculpe cuanto cuesta un horno a gas, un horna a carbon?
y cual es recomendable?
hola , estoy interesado en comprara un horno para pollos a la brasa modelo de origen peruana, solo a carbon , un numero o una direccion y que sea en barcelona - españa. grasias , bendiciones.
Me gustaria tener una cotizacion y saber si tienen representacion en los estados unidos exactamente en el estado de Virginia.
Gracias