me gustaria saber de precios y como y cuanto se demoraria el envio del horno a usa
necesito presios para un horno de 20 pollos y a demas acesoramiento y todo lo ke voy a necesitar
desearia por favor el precio y dimensiones de un horno ecologico de aprox. 20 pollos tengo un local en santiago de surco ,en lima. y cuanto me costaria con el transporte. gracias
Deseo informacion de hornos a carbon y ecologicos para poner en un negocio en USA y asesoria mil gracias
me podria dar informacion del horno ecologico gas y carbon de diferentes capacidades y envio a Mexico o si tienen representantes en mi pais.
saludos cordiales.
Buenas trades,
Me gust aria saber Los modelos y precios porfavor , estoy muy interesado en acquirer un horno, espeo la information , gracias
hola, estoy interesado en la compra de un horno de pollos al carbon, soy de españa, un cordial saludo. Telefono 34 605161810
SRES. ESTOY VENDIENDO HORNOS Y DEMAS PARA POLLERIA POR VIAJE, EN CASO LES INTERESARA, FAVOR CONTACTARSE AL CEL: 998134637 NEXTEL 813x4637 O AL EMAIL.
GRACIAS
hola, tengo intencion de comprar un horno ecologico para pollos a la brasa, he escuchado que no tienen el mismo sabor, porque no desprenden humo, me gustaria que me dijeras si es cierto. Te agradeceria que me contestaras, un saludo
hola, quiero comprar, un horno ecologico para pollos, y he escuchado que no tienen el mismo sabor por no desprender humo, es eso cierto? un saludo
Hola estoy muy interesada en el eco horno para pollos a las brasas. actualmente resido en Santiago de Chile por favor me despido esperando su respuesta
deseo saber donde queda ubicado la tienda o un telefono para comunicarnos gracias
DIOS los bendiga Hola me gustaria saber el precio de la maquina de carbon y la cantidad de 45 pollos y si ustedes lo envian a new jersey usa cuanto seria el costo total estoy interesado en este proyecto para agosto muchas gracias DIOS los bendiga
Qusiiera saber cuanto esta el horno indsutrial para pollos a la brasa de acero inoxidable de una capacidad de 32 pollos mas la freidora
nececito un horno para pollos ala brasa a carbon pa 30 pollos es para USA debe pasar la i nspeccion del departamento de salud tener el NSF