WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Diccionario

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

Diccionario
Luis Alberto Mendieta
Fecha: 17-09-2007 10:06 pm

Estimados amigos:

He hecho varios intentos, pero me ha sido imposible usar el diccionario castellano-quechua. El interfaz es (valga la sinceridad, pero es constructiva) algo confuso. Como usuario, me parecería genial un cuadro de búsqueda donde digite la palabra en el idioma origen, para que el sistema me devuelva su definición en el idioma destino.

Cordiales saludos y espero sea útil mi sugerencia.

Luis Alberto Mendieta

Responder a este mensaje
 Publicidad
 el cielo es de color azul y es muy bonito
isa
Fecha: 15-10-2007 08:52 am

el cielo es muy bonito de color azul y esta la luna , sol , estrella , avion , pajaros y muchas mas cosas . ola me llamo isa gomez cerejido tengo 14 años vivo en jerez , madrid y puerto de santa maria y me gusta comer y cenar fuera en los bares y el desayuno y la merienda en casa o fuera y tambien me gusta los bailes y cantar , jugar , ir de paseo por el centro o fuera de jerez o dentro de jerez , las playas las pescinas y trabajo en un colegio se llama safa y tengo amigos y amigas se llaman ana isabel , tania , alba , raquel , marga , pedro , pablo , faiola y yo un beso a todos y todas de chat .

Responder a este mensaje
 Publicidad
Página 1 de 11

Responder a este mensaje
 Su nombre:
 Su email:
  Recibir las respuestas a este mensaje por e-mail
 Sujeto:
Mensaje:

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente