WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Re: arroz zambito

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 7 de 161...56789...16

Re: arroz zambito
lucia
Fecha: 05-01-2005 09:24 pm

bueno yo crei que por medio del señor gomes era posible pero lo que mi me interesa es saber la historia del arroz zambito por que mañana osea jueves tengo examen y queria saber algo sobre ese tema gracias.

historia de la pasta choux
ivo savarin
Fecha: 11-01-2005 06:16 pm

hola : les doy una buena noticia ..... espero que no se amarguen ojala me puedan a ayudar recolectar informacion sobre la historia de la pasta choux ..... y su origen ojala me puedan ayudar gracias de corazon les desea un futuro chef

Wilfredo, necesito tu ayuda
Gabrielle
Fecha: 14-01-2005 11:53 am

Hola Wilfredo:
te agradeceré me ayudes con la historia de los dulces peruaños, en especial los limeños de antaño, es para un trabajo de cocina peruana.
Gracias

Re:urgente
daniel yagi
Fecha: 23-01-2005 10:15 pm

hola, porfavor quiero saber de la causa rellena, su historia, los cambios que tubo, cual fue la causa rellena que se origino, bueno todo lo que tenga que ver con causa rellena porfavor lo necesito urgente, lo necesito pàra un trabajo de cocina peruana. muchas gracias

ivo savarin
Fecha: 24-01-2005 04:33 pm

hola: quisiera pedirles un gran favor si pueden ayudarme a recolectar informacion sobre los platos regionales del peru y sus productos gracias
espero su ayuda

Manuel
Fecha: 27-01-2005 06:17 pm

Hola soy Manuel vivo en Florida y estoy radicado en este Pais por 28 anos y por mas que he tratado preparar pollo a la braza al estilo Peru no lo he conseguido ; por favor si tu me dieras alguna ayuda te lo agradeceria infinitamente.
Gracias.

Cesar Sanchez
Fecha: 29-01-2005 09:16 am

Profe..................

Leera Esto Escribame si lo hace

JAMES MONROE

Nadya Ugarte
Fecha: 07-02-2005 11:00 am

Hola:
Por lo que se por mi abuela, tan solo se le hecha sal, pimienta, aji-no-moto y mucho ajo molido. Se deja en infusion por unos 15 a 20 minutos y luego se procede a cocinar.
Que lo disfrutes!!!

Publicidad
NAOMI RUIZ
Fecha: 11-02-2005 09:24 pm

HOLA BLANQUITA:
SOY PERUANA Y ME GUSTARIA APRENDER A PREPARAR EL FAMOSO POLLO A LA BRASA, ME ENTERE DE ESTE AVISO Y QUISIERA RECIBIR NOTICIAS DE LAS CLASES QUE USTEDES OFRECEN Y TODA LA RESPECTIVA INFORMACION, ESPERO PUEDAS CONTACTARME LO MAS PRONTO POSIBLE.....ESTOY MUY INTERESADA.....GRACIAS POR ADELANTADO.

NAOMI

GILDO SARAVIA
Fecha: 13-02-2005 11:45 am

tengo lo que Ud. busca comuniquese conmigo.
atte.
juanhurtado

Irma Aguinaga
Fecha: 14-02-2005 06:53 pm

Quiero saber mas sobre la cocona del Peru y donde la puedo conseguir aqui en HOUSTON TX.y que tan cierto es que buena para el colesterol por favor nesesito mas informacion muchisimas gracias

Isidro
Fecha: 15-02-2005 06:44 pm

Por favor Senor, dame la historia de arroz con pollo, si es bueno de ti. . .
Si me responderas, empezaria muy feliz.
De cual pais eres tu? Soy un gringo en los estados unidos, en Ohio.

Beuno, nos hablamos. . .

Gracias por tu tiempo,
Isidro Tomas

Misael estudillo
Fecha: 21-02-2005 06:42 pm

Necesito saber el proceso de industrialización de frutas y legumbres....en especial necesito información DE DESHIDRATACION DE FRUTAS TROPICALES, proceso, metodo, conservación, envasado y equipo necesario...

adrian
Fecha: 26-02-2005 06:42 pm

quisiera saber la historia y el origen del suspiro a la limeña es un trabajo que me dejaron y no encuentro wewewewewew me pueden decir xfavor si tienen la historia del suspiro de limeña me mandan mensaje xfis bye cuidense urgente

gianina montero
Fecha: 28-02-2005 06:16 pm

mira lo que pasa que derrepente tu usas condimentos que no son los peruano lo que tu deberias es exportarlos para que tengas exito o en todo caso tienes que buscar si los hay alli .
mira tu tienes que tener pollos enteros los limpias bien. luego lo condimentas con sal, pimienta, comino, ajos, le hechas ajinomoto.
mira solo eso es lo tienes que hecharle y tienes que dejarlo en reposo de un dia al otro para que el pollo tenga sabor es solo eso y lo horneas con carbòn.
ahora no lo se como tu lo estes haciendo pero es sencillo.
bueno me despido de ti chao.

Publicidad
Nancy Alejos
Fecha: 05-03-2005 02:18 am

Quisiera informacion mas detallada sobre las recetas del pollo a la brasa ajies y alinos

monica teran
Fecha: 08-03-2005 03:55 pm

Quisiera que me envíen la receta de kin kong masa y dulces
Gracias

brigitte
Fecha: 09-03-2005 08:45 pm

me dejaron un trabajo que trata sobre LA HISTORIA DE LOS TAMALES , espero que puedan ayudarme ya que demaciado urgente , gracias

alberto
Fecha: 13-03-2005 06:16 pm

por fabar necesito la historia de los platos tipicos

Re:asunto
adrian
Fecha: 16-03-2005 03:39 pm

lo mio es jugar al futbol ,comer milanesas con papas fritas, ir a bailar , mirar la tv,ir a un ciber para chatear,y estudiar

Publicidad
Página 7 de 161...56789...16
Regresar al inicio Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente