Hola por favor nesecito con urgencia saber la historia de la Papa a la Huancaina.
Gracias por ofrecenos ayuda sin conocernos,
Saluditos,
Jacqui Ramirez
sabes yo estoy estudiando gastronomia y me han pedido que busque la historia a lo largo de los años de los tamales o humitas tipicas del Peru no se si tu me popdrias brindar un poco de informacion bueno gracias
letsy
DESEO SABER LA HISTORIA DE LA MAZAMORRA, POR FAVOR
SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO.
JOSE
Hola amiga(o), quisiera pedirte un favor grande si sabes la historia del anticucho
escribela, es urgente
Holas,
quisiera saber como preparar el tipico pollo a la brasa, con las salsas y demas, y tambien como construir la parrilla para que puedan girar los pollos y asi cocinar los riquisimos pollo a la brasa con lena (madera), que madera es, saben?. cualquier informacion se los agradeceria bastante. gracias
Eduardo D'Angelo
al igual que el amigo brasileno deseo saber la receta del pollo a la brasa
HOLA:
Peruana radico en R.U, y me encanta cocinar todo lo que sea peruano, pero hasta ahora no se la receta del riquisimo pollo a la brasa asi que una vez mas les pido enviarmela.
Hola
Soy peruana,limena y miraflorina viviendo 15 anos en Minnesota EE.UU. adaptada a esta cultura americana y al frio invierno de Minnesota......... pero anorando siempre mi cultura y mi tierra y sus delicosos platos culinarios los que siempre cocino y mi esposo, hijito nativos de aca les encanta.
Por favor quisiera si me enviaras las recetas de pollo a la brasa, empanadas de carne, y alfajores suavecitos rellenos con manjarblanco.
Muchas gracias espero saber pronto de ustedes.
Hola Sary: la receta de los alfajorcitos de maizena las puedes encontrar en el internet eo es facil, y las empanadas yo tengo el libro de Nicolini no se si te acuerdas de ese libro de recetas peruanas lo puedo sacar de ahi y mandarte la receta la puedo escanear y mandartela a tu email, yo tambienestoy buscando la receta del pollo ala brasa, porque estoy abriendo un restaurante/cafe/cafe/pizzeria con mi hermano en New Jersey, asi que si te dicen la recta hazme saber me gustaria saber como hacer el pollo a la brasa. Yo por lo pronto voy a intentar de hablar con mi hermana que aun vive en Peru haber si me encuentr la receta.
ok Sary espero poder ayudarte.
Lia Nunez Del Arco
quiero que me manden la historia de la cusa rellena sus origenes y como se prepara en la actualidad
hola,quiero saber la historia de la mazamorra morada
HOLA POR FAVOR ALGUIEN Q SEPA LA HISTORIA DE LOS JUANES QUE ME LO HAGA LLEGAR ES PARA UN TRABAJO URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy un alumno del colegio y tengo que exponer este dato por favor ayudenme
gracias
hola me gustaria conectarme con ustedes para tomar las clases de recetas de pollo a la bras, yo vivo en ica y me gustaria participar en sus cursos avisenme por favor
gracias
si alguien sabe la receta del pollo x favor mandenmela
busca en el foro diario comercio de limaalli la envie.rafi
Hola:
Estoy interesada en las recetas del pollo a la brasa peruano en especial porque peruana soy y me gustaria demostrar el sabor original del arte culinario peruano.
Diganme que tengo que hacer para recibir las clases..sobre todo del la receta del pollo a la brasa ..!
atte
Helga Bezold
historias de los postres tipicos del peru