por favor ayudenme a hacer una crema de licor de cocna una fruta acida nativa de la selva de peru a alguein que sepa hacer licores que me de alguna receta gracias melisa
quiero saber sobre la historia d la carapulcra limeña
gostaria de saber como se faz uma tradicional parihuela peruana...e como deixar a sopa sem o cheiro forte do pescado se existe um segredo..pois eu fui em dois restaurantes peruano...um era uma delicia e sem cheiro forte mas o outro era dificil de ingerir por causa do cheiro forte..pq a diferenca?o jeito do preparo nao e o mesmo?por favor..se alguem pudesse me dar a receita..mesmo em espanhol.agradeco!
hola sabes soy una peruana q quiere conocer acerca de la historia de los platos tipicos del peru es urgente repondan a mi correo chau y disfruten a mi peru
POR FAVOR QUISIERA SABER SOBRE LA HISTORIA DE LOS DULCES PERUANOS
No comprendo¿ porque no responden al teléfono que has puesto? por favor me puedes dar la dirección exacta y el costo de las clases. Muchas gracias.
hola necesito saber el origen del bistec a lo pobre, curantos, milcao. porotos granados.
agradecere me envien esta respuesta lo antes posible gracias.
hola como estan bueno quisiera q me env porfavor lo mas proto posible estas preguntas por favor son muy urgentes las necesito y no las consigo en nada ahi van ok
- historia de los insumos de la comida peruana
- tendencia de la cocina peruana
- turron de doña pepa su historia y sus insumos
Para Sandra: Bistec a lo Pobre es una comida bien típica del Perú, presente en nuestra historia y en el corazón de los pueblos peruanos. Las otras preparaciones que mencionas no se conocen en el Perú. La Cocina Peruana es una de las mejores del mundo por el refinamiento, calidad y exquisitez de las comidas.
quiero saber la historia de la PAA A LA HUANCAINA
quero saber como se originó la mazamorra quien la trajo al peru y quien es su creador
hola quisiera saber por favor urgente hacerca de la historia de la parihuela y su receta. de antamano les doy las gracias.ES URGENTE