WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Re: holas!!

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 2 de 161234...16

Re: holas!!
frank
Fecha: 13-06-2004 05:47 pm

hola ketal kisiera saber un la historia de la pachamanca ...osea donde nace ....

URGENTE
Jorge
Fecha: 17-06-2004 01:30 pm

Enviarme la historia y origen de Bavarois, tres leches y Pasta Choux. Gracias

Re: URGENTE
josue
Fecha: 20-06-2004 11:00 pm

bueno quisera saber cual es el origen de la causa rellena y como se ah dado a traves del tiempo , me gustaria q me lo mandaron en estos momentos si es q hubiera o existiera la posibilidad , gracias

angeles
Fecha: 20-06-2004 11:26 pm

quisiera saber la historia del arroz con pollo peruano.

Paola Gianelli
Fecha: 21-06-2004 02:13 am

Josué, la causa tiene orígen prehispánico, las milenarias culturas peruanas (entre ellas la Moche) amasaban la papa mezclándola con ajíes, a la llegada de los españoles trajeron el limón que al adaptarse al suelo peruano adquirió características propias y con este limón agregaban a la masa de papa y ají, en un comienzo se comía la causa sin relleno y luego se la siguió preparando con rellenos de pollo y de atún, actualmente se prepara con miles de rellenos, verduras, mariscos, salmón, palta, jamones, y siempre es un exquisito plato de lujo de la refinada y exquisita cocina peruana.

david alvan
Fecha: 21-06-2004 11:37 pm

hola quisiera saber de donde se origina el arroz con pollo en el peru quisiera saber su historia atentamnte DAVID

alexander
Fecha: 22-06-2004 11:50 am

Hola como estan porfavor quisiera que me haguen un favor, quisiera saber la historia de la PAPA RELLENA, si lo tienen me lo podieran dar porfavor es URGENTE, es´para un trabajo que tengo que esponer si, porfavor.......................

Kathy
Fecha: 29-06-2004 05:35 pm

Hola, por favor necesito información sobre la "historia de la causa rellena", es un plato típico , pero ¡¡¡¡¡¡la necesito urgentemente!!!!, por favor, los que tengan información propocionarla al instante, mil gracias.

Publicidad
Celeste
Fecha: 04-07-2004 09:56 pm

Hola Amigos:
Por favor si alguien tubiera la receta de las famosas chapanas envielas a este correo es de suma urgencia porque se tiene que preparar para este fin de semana en el colegio de mi niño y no se como conseguir le receta de este dulce.

platos tipicos limeños y su historia
gutty
Fecha: 05-07-2004 02:00 pm

hola amigos deseo que me ayuden a resolver mi trabajo ya que no encuentro las respuestas correctas sobre los platos tipicos limeños y su historia . urgo de ayuda inmediata .

ceviche de machas
Piero Pareja
Fecha: 06-07-2004 01:22 pm

Quisiera preparar un cevichito de machas, pasenme una receta , please?

Re: ceviche de machas
Monica
Fecha: 12-07-2004 08:06 pm

El ceviche es hecho a base de limones, cebollas, y picante (rocoto), el secreto estaa en la maseracion del pescado o choros por largo tiempo en el limon, despues le agregas sal y pimienta al gusto...no te olvides del culantro, pero no es necesario...tambien acompañalo con choclo (maiz en mazorca)

holas amigos (as)
wilfredo salvador tamay felipa
Fecha: 15-07-2004 10:23 pm

Si quieren saber algo de mi pais EL PERU escribame en mi correo estaria justo de facilitarte cualquier repuestas . Soy docente e investigador de historia tengo todas las repuesta que deseen .espero sus correo chau grasias

Re: holas amigos (as)
gloria
Fecha: 19-07-2004 07:30 pm

necesitamos saber donde y como se origina el plato tipico de la causa limeña
gracias

MALI
Fecha: 20-07-2004 12:46 pm

HOLAS DESEO SABES LA HISTORIA DE LA CAUSA RELLENA , URGENTE PLEASE

Publicidad
Yesenia
Fecha: 22-07-2004 04:57 pm

URGENTE DESEO SABER LA HISTORIA DE LOS DULCES LIMEÑOS Y SUS RECETAS, COMO POR EJEMPLO LA LECHE ASADA, PICARONES, TURRON DOÑA PEPA, ARROZ CON LECHE, ARROZ ZAMBITO, SUSPIRO LIMEÑO, CHAMPUS, ETC, PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE ESTOS DULCES RESPONDERME A MI CORREO

Re: receta de pollo a la brasa
KATHERINE MENDOZA
Fecha: 23-07-2004 10:06 am

tengo deseos de aprender
a hacer polllo ala brasa

Historia de las Humitas
Boris
Fecha: 23-07-2004 11:21 am

Estoy investigando para un trabajo en la Universidad. Gracias

receta de tamales criollos peruanos
susana
Fecha: 23-07-2004 02:40 pm

Hola me podrian mandar la receta de tamales criollos peruanos se lo voy a agradecer . susana

Re: receta de pollos a la brasa
juan valverde
Fecha: 24-07-2004 04:49 pm

hola como estas ante todo me presento soy juan valverde peruano , radico an cordoba argentina hace 20 años vine cuando tenia 19 años , hace 7 años emprendi un negocio de comidas peruanas , a aqui estoy tratando de deleitar a nuestro publico cordobes . bueno mi pregunda es lo siguiente si Uds. pueden tener la gentileza de enviarme la receta del pollo a la brasa que lo he probado en el peru pero realmente no se muy bien su secreto de elaboracion . L e agradesco desde ya y pueden contar conmigo para cualquier cosa que se refiere a la gastronomia argentina ya que trabajo desde que llegue a cordoba en restaurantes

mucha gracia mi correo es

cholo_jvv@hotamil.com

Publicidad
Página 2 de 161234...16
Regresar al inicio Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente