hola ketal kisiera saber un la historia de la pachamanca ...osea donde nace ....
Enviarme la historia y origen de Bavarois, tres leches y Pasta Choux. Gracias
bueno quisera saber cual es el origen de la causa rellena y como se ah dado a traves del tiempo , me gustaria q me lo mandaron en estos momentos si es q hubiera o existiera la posibilidad , gracias
quisiera saber la historia del arroz con pollo peruano.
Josué, la causa tiene orígen prehispánico, las milenarias culturas peruanas (entre ellas la Moche) amasaban la papa mezclándola con ajíes, a la llegada de los españoles trajeron el limón que al adaptarse al suelo peruano adquirió características propias y con este limón agregaban a la masa de papa y ají, en un comienzo se comía la causa sin relleno y luego se la siguió preparando con rellenos de pollo y de atún, actualmente se prepara con miles de rellenos, verduras, mariscos, salmón, palta, jamones, y siempre es un exquisito plato de lujo de la refinada y exquisita cocina peruana.
hola quisiera saber de donde se origina el arroz con pollo en el peru quisiera saber su historia atentamnte DAVID
Hola como estan porfavor quisiera que me haguen un favor, quisiera saber la historia de la PAPA RELLENA, si lo tienen me lo podieran dar porfavor es URGENTE, es´para un trabajo que tengo que esponer si, porfavor.......................
Hola, por favor necesito información sobre la "historia de la causa rellena", es un plato típico , pero ¡¡¡¡¡¡la necesito urgentemente!!!!, por favor, los que tengan información propocionarla al instante, mil gracias.
Hola Amigos:
Por favor si alguien tubiera la receta de las famosas chapanas envielas a este correo es de suma urgencia porque se tiene que preparar para este fin de semana en el colegio de mi niño y no se como conseguir le receta de este dulce.
hola amigos deseo que me ayuden a resolver mi trabajo ya que no encuentro las respuestas correctas sobre los platos tipicos limeños y su historia . urgo de ayuda inmediata .
Quisiera preparar un cevichito de machas, pasenme una receta , please?
El ceviche es hecho a base de limones, cebollas, y picante (rocoto), el secreto estaa en la maseracion del pescado o choros por largo tiempo en el limon, despues le agregas sal y pimienta al gusto...no te olvides del culantro, pero no es necesario...tambien acompañalo con choclo (maiz en mazorca)
Si quieren saber algo de mi pais EL PERU escribame en mi correo estaria justo de facilitarte cualquier repuestas . Soy docente e investigador de historia tengo todas las repuesta que deseen .espero sus correo chau grasias
necesitamos saber donde y como se origina el plato tipico de la causa limeña
gracias
HOLAS DESEO SABES LA HISTORIA DE LA CAUSA RELLENA , URGENTE PLEASE
URGENTE DESEO SABER LA HISTORIA DE LOS DULCES LIMEÑOS Y SUS RECETAS, COMO POR EJEMPLO LA LECHE ASADA, PICARONES, TURRON DOÑA PEPA, ARROZ CON LECHE, ARROZ ZAMBITO, SUSPIRO LIMEÑO, CHAMPUS, ETC, PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE ESTOS DULCES RESPONDERME A MI CORREO
tengo deseos de aprender
a hacer polllo ala brasa
Estoy investigando para un trabajo en la Universidad. Gracias
Hola me podrian mandar la receta de tamales criollos peruanos se lo voy a agradecer . susana