me prdrian dar un concepto de tendecias de ma comida peruana y transculturizacion
hola necesito saber urgente mas recetas del pollo ala brasa por fabor le espero su respuesta con urgencia en estaslinia
necesito sazon de pollo ala brasa com nicha urgencia
Muy pocas personas saben, pero este es el potaje peruano mas antiguo de la historia. Es tatarabuelo del Ceviche, y de los famosos Tiraditos. Se tratan de los Verrinchitos Pre-Incaicos.
Ingredientes:
Trozos de Corvina, Merluza, Pejerelles Limpios, Conchitas Blancas.
Jugo de 12 Limones,
Licor, Chicha, o Pisco,
Ajies: Panca, Rocoto, y Verde.
Vinagre Organico.
Choclos, Yucas, Araracha, Camotes, Choclos.
Preparacion
Se macera todo el pescado y frutos de mar, fresquizimos, en el zumo de los limones. Luego se agregan los licores y las chichas. Despues el vinagre.
Cuando se sirve, sobre una cama de lechugas verdes, se agregan los tuberculos, calientes y humeantes.
A Disfrutar!!!!.
Los pescaditos, con el vinagrito, deben estar bien olisconcitos. De ahi el nombre de este delicioso potaje. VERRINCHITOS.
por favor, urgente necesito la historia del olluquito con charqui, ojalà alguien me pueda ayudar antes del sabado.por anticipado les doy las gracias, ivy
Hola:
me llamo Giovanna y cai de casualidad en este sitio donde encontre tu mansaje queriendo saber la receta de l pollo a la brasa, yo no la tengo pero tambien la estoy buscando. Queria saber si tu ya la conseguiste?
Me olvide de presentarme yo vvivo en Marsella Francia desde hace 6 años y antes vivi en Buenos Aires 10 años.
Muchas gracias
Giovanna
Por fa necesito que me den información sobre la Historia del Arroz con Pollo
de verdad que se los voy a agradecer muchisisisisísimo...........
Es urgente.
Quiero saber su historia de : arroz con pollo, carapulcra y chupe de camarones
amiga nececito los arugenes de las llevas andinas del peru muy urgentes
porfavor me gustaria saber el origen dala papa rellena en colombia o como llego y de donde salio, espero su pronta respuesta si la saben
gracias
hola tambein quisiera< saber hiervas el la cocin peruana y regional su influencia q tiene en estas cocinas o comidas ok
me gustaria sabes el origen evolucion y la historia del plato tipico arequipeño rocoto relleno y si se puede me lo manda lo mas pronto posoble gracias.
Holas, por favor me podrian dar información sobre la historia de los platos criollos peruanos, me seria de gran ayuda.
Gracias a todos por adelantado.
quisiera saber acerca de los origenes de esta cultura de la cual soy parte, pero aparte de eso quisiera saber: qué podriamos hacer para cambiar la cultura organizacional de peru??
espero respondan,. gracias
hola no se si me puedes ayudar a saber todo sobre el olluquito con charqui su historia como aparecio y en que fiestas se celebra ok
me gustaria saber cual es el origen de rocoto relleno lo mas pronto posible
el rocoto relleno nació en Arequipa, Arequipa es una ciudad del sur de Perú.para que el rocoto no pique tanto y todos lo puedan disfrutar, muchas veces le quitan las pepas y lo pasan por agua hirviendo.se rellena con queso, leche y carne molida.
solo aqui se encuentrar sobre 4 costumbres nada mas
quiero saber sobre los platos tipicos del departamento la libertad y sus provincias en especial de la provincia de chepen