WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Lindas Fotos

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 1 de 11

Lindas Fotos
Consuelo
Fecha: 20-01-2004 09:16 pm

Hola,

Queria comentar que las fotos las encuentro muy lindas, voy a ir a Peru el Febrero proximo con mi novio que nunca a estado ahi, (vivo en Canada y yo voy todos los anos para visitar a mi familia) y le ensene las fotos para segun a eso decicir a donde vamos a ir dentro del Peru por que solo tenemos 2 semanas y tambien quiero estar 1 semana completa en la playa, y las fotos e informacion le dio mucha idea de lo que quisiera ver.
Felicitaciones en su trabajo que es una manera muy buena de fomentar el turismo y mostrar la variedad y belleza que hay en el Peru, todo no es malo..
Consuelo

Responder a este mensaje
 Publicidad
 Re: Lindas Fotos
Enjoli Matallana
Fecha: 23-05-2004 11:23 pm

Gracias pr opinar asi:
yo solo soy una "niña" de 15 años, pero me duele la realidad, gente sin escrupulos que destruye patrimonio peruano por unos cuantos centavos, gente mala que arranca rompe ensucia destruye por simple diversion o por "monos", por estar en onda, por querer hacer lo que otro tarado hace, me duele que Peru este en tan mala situacion, me duele que nadie pueda tener nada en su jardin o balcon que en cualquier momento se lo pueden llevar, me duele que aqui los valores esten perdidos, me duele lo que estan haciendo con el peru los malo gobernadores...

espero y esto no te desconcierte, soy una extraña que te habla de lo que le duele...

Responder a este mensaje
Walter
Fecha: 29-05-2004 12:20 pm

A Enjoli:
No me acuerdo donde lei esto, pero ahi te va a grandes rasgos:
Era una persona que tambien le dolia su situacion, se quejaba que todo andaba mal, y pedia a Dios por una solucion. Y Dios le contesto que El ya habia creado la solucion para cualquier problema. La solucion que Dios creo, eres tu.
Tu tienes la oportunidad de cambiar tu pais. Tu, con tus amigos o vecinos. Las grandes sociedades del mundo se componen de gente que se respetan el uno al otro, que se ayuden, y acentuan lo mejor, mientras minimizan los defectos. La cultura peruana se esta formando para ser todo lo contrario a esto. Los 'malos gobernantes' solo son la consecuencia de una sociedad mal dirigida. Y esto ya es una tradicion, y cada peruano tiene que romper tradiciones actuales que mal dirigen a tu sociedad.
¿Como empezar? Contigo, luego tu familia, despues tus vecinos, etc. Al comienzo te vas a sentir desolada, que todos te abandonan, porque no sigues los pasos de la mayoria. No eres mosca, no eres criolla. Pero eso mismo hace de este pais lo que es: todos quieren mosca y muy criollos.
No es mi 'sermon', pero yo tambien expreso frustacion a todo esto. Soy peruano tambien y vivo el los Estados Unidos por muchos años y he aprendido a ponerme 'mosca' y 'criollo' cuando voy de visita al Peru. Vuelvo a la normalidad cuando salgo del pais. ¿me dejo entender?
Saludos.

Responder a este mensaje
alejandro durquiza
Fecha: 13-06-2009 03:37 am

esta es enjoli matallana..si no ven el video entonces descarguenlo

http://www.badongo.com/vid/347350

Responder a este mensaje
marian cisneros
Fecha: 06-04-2010 11:58 pm

hola