Holas:
Yo tengo corazon cuarteado¡¡¡ un buen pata me la jugo hace algunos,y le estoy agrdecido por ello.Per por favor traten de ubicar Mi Pecado TU¡¡¡¡ es lo unico que pido,ojala mi buen pata que me jugo Corazon Cuarteado pueda tenela again¡¡
Saludos a todos
P.D: Quien quiera la cancion que me envie un mail a mi correo poco a poco contestare todos con la cancion
bye
ricardo
Pero vienfo bien creo ya todos la tienen¡¡ jajajaja
Asi que solo quedar pedir una vez mas Mi pecado Tu¡¡
Saludos
yo quisiera que me envies la tetra de la cancion carmin y si tienes la musica tambien.
por favor enviame lo que tengas en especial la cancion Ni tu ni yo a mi esa cancion me trae muchos recuerdos gracias
hola queria saber si pudistes conseguir la cancion q andabas buscando de roxanna valdivieso si es q tienes alguna por favor me gustaria q la compartieras conmigo disulpa la libertad de confianza
un fan de roxanna.
Si aguien tiene canciones de esta cantante bellicima, please me lo pueden enviar, e intercambiar otras canciones de ese género......gracias.
Me causo extrañeza que el correo-discoteca creado por algunos de ustedes ya no este disponible - la contraseña fue cambiada -. Si la medida fue por seguridad, aplaudo la desición y sugiero que se abran las inscripciones de todos aquellos que estan interesados y se haría llegar posteriormente la contraseña a sus respectivas cuentas de correo, de ser otra cosa, desearía accesar a ella...
Saludos a todos...
slt a todos yo tengho algunois mp3 de roxy valdivieso
saludos a todos
hola eres un angel caido del cielo.......te pido porfas ke me mandes la cancion de carmin, de la novela, te acuerdas de hecho, bueno un beso y te lo agradeceria ......paola
deseo por favor , se los suplico ,les plancho la ropa,por favor envienme la cancion de roxana valdivieso "NI TU NI YO"...
Deseo hacer un obsequio a una persona especial y por un problema digital he perdido TODOS los MP3 de Roxana, agradeceria de sobre manera a la persona que me pueda facilitar (pueden enviarlos al correo adjunto) los temas: "Corazón Cuarteado" , "Carmín", "Ni Tu Ni Yo", "Mi Pecado Tú" ...
Saludos.
estas tengho:
ni tu ni yo
carmin
corazon cuarteado
todos los fuegos
un pais en america
Hola Yuri Sinkevich,
Podrias ayudarme a conseguir la canciòn carmìn.
Muchos saludos
Luigi
HOLA SOBRE LAS CANCIONES Q DICES TENER , POR FAVOR ME HARIAS UN GRAN FAVOR SI ME LAS PUEDES PASAR, MI MAIL ES DE 25 MEGAS, PORFAVOR HAZME ESE GRAN FAVOR,
Hola chicos, que paso con el correo que alguien tan amablemente abrio para que vayamos enviando canciones de Roxana y otros, era una buena idea, aparte hay otros grupos muy buenos también y podemos intercambiar sus canciones. Para las personas que como yo estámos fuera de Perú nos caía perfecto, pues es la única que he encontrado de conseguir las canciones de Roxana, era iomposible!!
Quería aprovechar para agradecer nuevamente a Enrique Sánchez por darse el tiempo de enviarme algunas canciones de Roxana. Gracias!
Saludos a todos y buen fin.
Hola chicos, que paso con el correo que alguien tan amablemente abrio para que vayamos enviando canciones de Roxana y otros, era una buena idea, aparte hay otros grupos muy buenos también y podemos intercambiar sus canciones. Para las personas que como yo estámos fuera de Perú nos caía perfecto, pues es la única que he encontrado de conseguir las canciones de Roxana, era iomposible!!
Quería aprovechar para agradecer nuevamente a Enrique Sánchez por darse el tiempo de enviarme algunas canciones de Roxana. Gracias!
Saludos a todos y buen fin...
quiero los temas q tengas amigo
grasias.