Ahahah |
Fecha: 07-04-2005 09:40 pm
Hace algún tiempo algunas personas con muy buenas intenciones comenzaron a difundir éxitos de Roxana que algunos de los participantes del foro tuvimos la suerte de recibir y luego compartir con otros afanosos busca-pasado. De vez en cuando se siguen recibiendo una que otra novedad. A raíz de esto se creo hace algún tiempo un correo que alojaba algunas de las canciones recibidas con la intención de que otros contribuyan a hacer de esta una especie de audioteca de la música de Roxana, para quienes creen que el compartir música que ya no está de moda, pero que perdura en el recuerdo y de manera no-comercial no es tan malo como cualquier pirata que de lo que no hace, lucra. La idea más que todo es difundir a quienes no conocen y de mantener vivos estos "Clásicos" peruanos de la voz estupenda de Roxana Valdivieso.
Y ya sin más palabreo queda la verdad revelada, no están todas las canciones, pero creo que sí las más pedidas. Un poco de apoyo no sería mucho pedir, creo.
El correo es roxanavaldiviesofans@yahoo.com
La contraseña es 123456
*La razón por la que no ha sido compartida esta información a todos antes es por el temor a que alguno elimine la información almacenada, ahora ya no importa tanto eso. Si pasara, lo único que habrá serán menos beneficiados con este intercambio gratuito y sin la intención de dañar a nadie. Ahí les dejo el correo, ojalá que a algunos les sirva.
|
|