WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Re: hola!!!

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 8 de 231...678910...23

Re: hola!!!
jenifer
Fecha: 09-01-2005 01:37 am

hola, porf me puedes enviar la cncion jenfer de fhed mitre y que la ando buscando por todos lados y nada...gracias...

Corazon Cuarteado (1990)
Fan Roxyval
Fecha: 12-01-2005 08:46 pm

(I)
Mira que has hecho de mi
no aprtes los ojos
mirame...
Es que no tienes valor
o es que tambien te duele

Ve
lo que hiciste con nuestro sueño
no logro entender tu silencio
no puedo parar de llorar

Como una huella
como una sombra
como una cadena
como una marca
como una herida

Asi
te llevo dentro
grabado como un tatuaje
y no puedo arrancarte de mi.

Coro:

Tengo el corazón
cuarteado
corazón
destrozado
corazón
hecho pedazos
por ti
por ti
pot ti...

(II)
Yo no he podido olvidar
te siento en mi cuerpo
todavia
Es que me falta tu amor
como me falta el aire

Sin ti
¿como hare para no morirme?
para llenar el vacio tan grande
y atravesar la noche si tu no estas.

Coro:

Tengo el corazón
cuarteado
corazón
destrozado
corazón
hecho pedazos
por ti
por ti

(A)
Tu me has partido el corazón
tu me has robado el alma
no te ha importado nada
dejarme vacia
dejarme...
sola
a...a...
soy solo un eco del pasado
un gesto olvidado
por ti
por ti

Coro:

Tengo el corazón
cuarteado
corazón
destrozado
corazón
hecho pedazos
por ti
por ti...

Tengo el corazón
cuarteado
corazón
destrozado
corazón
hecho...

Re: Corazon Cuarteado (1990)
rommel
Fecha: 17-01-2005 10:38 am

hola sabes me gustaria saber si podrias compartir musica de roxana valdivieso soy un fanatico de ella y la verdad no encuentro musica de ella.
te agradeceria si puedes ayudarme

Agnes
Fecha: 17-01-2005 11:13 am

Hola, lei que pasaron unos videos de Roxana y una persona los grabo...vivo en New York y obviamente no hay manera para que los pueda ver, algun ser caritativo me podra hacer una copia? por favor!!!!!
mi correo es zauberin6@hotmail.com
Gracias y que a todos les vaya bien en este nuevo año.

jean
Fecha: 19-01-2005 06:32 pm

hola me gusta las canciones de roxana valdivieso no se si lo puedas enviar a mi correo si te lo agradecere en especial la de la novela carmin por que tambien le gusta a mi flaquita si ok

jean
Fecha: 19-01-2005 06:33 pm

hola de donde eres si eres de lima te puedo contactar y me haces unas copiasok

a Olid. El tiene todas las canciones de Roxana
Javier
Fecha: 20-01-2005 12:01 pm

Hola Olid, oye mandame las canciones de Roxana pues. Te envie un mensaje a tu correo cd_olid@yahoo.com pero aparentemente no lo has visto, bueno hermano me pongo a disposicion tuya y cualquier cosa avisame a javier_rz2000@hotmail.com para lo de tu coleccion de Roxana... Ahh y totalmente de acuerdo contigo en lo de tu ultimo mensaje.

Re: Roxana Valdivieso
depl
Fecha: 31-01-2005 10:03 am

en el site www.arquivperu.com, en la seccion videos esta el tema de "carmin"

Publicidad
 VENTA DEL CD DE ROXANA VALDIVIEZO
luis anco
Fecha: 01-02-2005 08:10 pm

QUE TAL AMIGOS LES INFORMO QUE ENCONTRE EL CD DE ROXANA VALDIVIESO : UN RIO DE VINO (1989)
EN LA TIENDA DE SAGA FALLLABELA DE PLAZA SAN MIGUEL , SU PRECIO ES DE 35 SOLES .
APROVECHENLO YA QUE ES NUESTRA ARTISTA PREFERIDA.
LES RECOMIENDO QUE LO COMPREN , ESTA BARATO , HAY POCAS UNIDADES.

SALUDOS : DE LUIS ANCO

LES MANDE EL MP3 INSTRUMENTAL DE CARMIN , GRACIAS A TODOS PORQUE NINGUNO ME DIJO NADA

SALUDOS

luis_anco@yahoo.com

Re: VENTA DEL CD DE ROXANA VALDIVIEZO
Jesc
Fecha: 03-02-2005 02:44 pm

Hola olid , Ojala y vuelvas a meterte a esta pagina ya que quisiera una copia de tu coleccion , yo opino igual que Javier fue tu trabajo y si realmente queremos porque no pagar que pretenden tenerlo gratis.
Bueno espero que me conteste ya que te mande un email.
Gracias

Teresa
Fecha: 05-02-2005 12:06 am

Alguna vez encontraste una version de Carmin? Si es asi, por favor ayudame a encontrarla o indicame si estas dispuesta a compartir la tuya

Gracias

Teresa Oneida
Fecha: 06-02-2005 07:32 pm

Cuanto me cobras por la cancion "Carmin"?

Gracias

Teresa

eduard
Fecha: 08-02-2005 11:58 pm

hello, escribe eduard de miami , como hago mpara tener algo de musica de roxana. please me pueden orientar.
mi email es
eduscorpio@yahoo.es
mil gracias

Sony
Fecha: 11-02-2005 04:32 pm

Enviame lo que tengas de Roxanna Valdiviezo..

fan nostalgico de roxana
Jorge
Fecha: 28-02-2005 04:45 pm

Hola a todos, con que placer he leido que muchos somos los que recordamos a Roxana , por su bella voz y seguro que como a mi acompañaron en los momentos adolescentes de los 80's...es cierto que no he podido encontrar como uds nada por la red de ella ,ni por las tiendas , ni con amigos..dentro de las cosas que leia en el foro incluso me sorprendio que ni ella misma tenga sus trabajos o que no exista una pagina web...es realmente tragico saber que talento vocal y con tan bellas canciones queden asi solo en el recuerdo de aquellos que vivimos y escuchamos con sus melodias

como decia no tengo un solo tema de ella. si alguien de los lectores como he notado presentes puede facilitarme sus temas estare muy agradecido,tengo mi cuanta de hotmail con 100 megas asi que la capacidad lo permite...en mi posesion tengo temas sobre los 80 que quizas les agrade pero eso lo conversaremos despues...roxana es una cantante para no olvidar y siempre recordar,si nosotros mismos no nos encargamos de difundir su musica ahora simplemente quedara entre aquellos que leemos el foro y los que cierran los ojos y sonrien al escuchar rara vez en la radio o en la tv algunas de sus composiciones
saludos para todos
JORGE
jlaynes2004@hotmail.com

Publicidad
 Re: fan nostalgico de roxana
rosa
Fecha: 01-03-2005 06:13 pm

hola enviame la cancion carmin de roxana valdivieso porfa estoy que la busco desde hace mas de 1 año y no la logro conseguir porfa , envialmel a mi correo,gracias.

OTRO SITIO PARA COMPRAR CD DE ROXANA
luis anco
Fecha: 02-03-2005 06:36 pm

QUE TAL GENTITA , EN SAGAFALLABELA DL CENTRO DE LIMA (jr. de la union) HE ENCONTRADO EL CD DE ROXANA : UN RIO DE VINO ,DEL AÑO 1989 ,ESTA 35 SOLES , ASI QUE COMPRENLO,YA QUE ES NUESTRA ARTISTA FAVORITA.

HAY MUCHA GENTE QUE DICE QUE NOP ENCUENTRA ANDA ,PERO YA,QUE ESPERAN

ROXANA ERES INOLVIDABLE
Jenny
Fecha: 03-03-2005 10:29 pm

Hola chicos gracias por los datos estoy recontra emocionada leyendo todos sus mensajes y yo que pense que nadie se acordaba ya de ella jaja luis estoy ansiosa de recibir lo que tienes please no te olvides...
jlaynesc@yahoo.com.mx" target="_blank">jlaynesc@yahoo.com.mx

Re: ROXANA ERES INOLVIDABLE
Carmen
Fecha: 04-03-2005 08:50 am

Hola,
acabo de encontrarme hace poco con esta pagína. Vivo en Madrid hace un par de años y como entenderas me ha resultado imposible encontrar tu música. Quiero decirte que me gusta muchísimo las letras me llegan muy fuerte y no se por que hace un par de días de la nada me ha empezado a venir a la cabeza aquella canción de Carmin pero no la clásica sino la otra que es más lenta. No se si se llama "Tú y yo" o algo parecido, cuando yo ví la novela era muy pequeña y ahora la tengo en la mente todo el día, en el metro, en el trabajo y en general siempre la ando tarareando. Me harías un gran favor si encuentras la forma de enviarmela al correo que pongo ahi (carmen@boyldone.com) y en general todas las que puedas. Eres un encanto.

Gracias por tener una compañia cuando la necesito a veces.

Mil besos!

Carmen

Corazon Cuarteado.
Daniel
Fecha: 22-03-2005 01:04 am

Si alguien tiene la cancion en mp3 o ram de Corazon Cuarteado enviarmela por favor.

Gracias.

Publicidad
Página 8 de 231...678910...23
Regresar al inicio Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente