WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Re: hola

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 6 de 231...45678...23

Fiorella
Fecha: 19-10-2004 06:05 pm

Bueno...lo lei aqui....y le escribi al chico...no recuerdo ahorita su nombre....cesar puede ser????

ERICKA
Fecha: 19-10-2004 06:24 pm

hola yo si estoy interesada en el cd.. hay forma de contactarnos..?

ERICKA
Fecha: 20-10-2004 01:07 pm

La novela Velo Negro Velo Blanco tuvo su propio Lp? alguien sabe?.... tienen idea de donde se podria conseguir? me han dicho que incluso en el Centro de LIma, no se encuentra nada de Roxana.

Qoqo
Fecha: 22-10-2004 02:29 pm

Dejen siempre su mail, si quieren respuesta con una que otra cosa adjunta, ojo su mail escrito en el mensaje, no en el post, porque así no sale, solamente les llega.

¿Qué fue, Igor, encontraste lo que buscabas?

-----------------------------------------------------------------------------------
"En busca de canciones perdidas"

Igor Romero
Fecha: 23-10-2004 04:05 pm

Hola, Qoqo, estoy fuera y ya quisiera estar en lima para tener mi pc cerca y hacer los envios de las canciones de roxana pero todavia al parecer sera despues de navidad, eso si estoy tomando nota de todos los correos yahoo para los envios.
De las canciones que solicite me enviaron Jenny de Faed Mitre, a ver si por ahi alguien tiene las de samir, beto danelli y melissa.
muchos saludos a todos.
su amigo igor romero.

andre
Fecha: 24-10-2004 01:12 pm

ke tal stas?y lo mas imprtant komo t llamas?

Re: Al fin, veo que no estaba buscando solo
theKidman
Fecha: 25-10-2004 01:00 am

Hola amigos, estuve buscando por todos lados esas canciones entrañables de la década de los 80 tales como Carmín de Roxana Valdivieso, las músicas de Samir y jeny de Fahed Mitre, porfavor me podrían enviar a mi mail. hebermg@yahoo.es.

que buena....!
Juve
Fecha: 25-10-2004 09:28 am

holas...
como estan? q bueno q casi todos se pronuncian sobre la musica de roxana... yo me auno al pedido de Igor... si tienen las canciones de samir, fahed mitre, melissa, rio.... y de la musica peruana de esos tiempos... y pueden mandarla...
seria genial...
p.d. ahi esta mi mail.... :-)

gracias
Juve
juvenalm@yahoo.com

Publicidad
 Re: que buena....!
jvelsin
Fecha: 26-10-2004 05:21 pm

hola
estoy buscando los temas de la novelas carmin y carmin II....si alguien last tienen por fa mandemelas. gracias

jvelsin@aol.com

Marco Antonio
Fecha: 27-10-2004 02:31 am

Hola tengo 27 años y bueno confesare que a mi tambien me gusta la musica de Roxana Valdivieso es excelente sin duda una de las mejores cantantes que existe en mi Peru. Pero lastimadamente sin el reconocimiento, algo ignorada en nuestra patria, Que le da mas importancia al perreo que pena. Espero que esto cambie y que tengamos a mas cantantes como Roxana Valdivieso por favor si tienen algun dato sobre ella escribanme a mi correo. Gracias

Erika Sanchez
Fecha: 27-10-2004 06:00 pm

Hola Roxana:

Yo soy una admiradora mas de tu trabajo, debo admitir que mi pareja tambien lo es y le encantas,Corazon Cuarteado es su cancion favorita. Ayer muy tarde por la noche nos dimos con la sorpresa que en ok Tv estaban pasando un especial tuyo y no dudamos un segundo en grabar lo que pudimos. Regalanos tus canciones otra vez,aunque se que el mercado esta dificil (pirateria),no sabes cuanta gente recuerda tus canciones y tu estilo..........yo que soy una romantica pero cursi cursi....se que que hay montones como yo que adoramos tus temas.Desde ya te digo que Carlos me va a besar los pies cuando le diga que encontre esta pagina,minimo un viajesito al cusco me meresco, no crees?.

No nos dejes con el corazon cuarteado....mandanos tus canciones porfis.

Un besote y todo el cariño del mundo.

Erika.

darsy
Fecha: 04-11-2004 11:02 am

HOLA :por favorme yo tabien soy fanatica de roxanita podrias mardarme sus albunes escribeme amiguito

gracias

Martha Razuri
Fecha: 04-11-2004 01:19 pm

Hola, he leìdo que eres un fanàtico de Roxana Valdivieso. Tal vez me puedas ayudar...
Estoy buscando cualquier informaciòn relacionada a la canciòn "Todos los fuegos" que fue compuesta por ella entre el año 1985 y 1988 y que estuvo en el ranking del billboard. Sabes algo acerca de esto?

Te agradezco desde ya cualquier informaciòn.

diana
Fecha: 06-11-2004 12:29 pm

hola me llamo diana y busco las baladas de roxana que son muy lindas ella me encanta, ojala puedas hacerme el favor de enviarme algo corazon cuarteado, ni tu ni yo, salvaje amor etc

diana
Fecha: 06-11-2004 12:31 pm

hola me llamo diana me encanta la musica de roxanna pero noi puedo conseguirla por favor si puedes enviarme algunas de sus baladas gracias.

Publicidad
 Buscando en mp3
Yonel
Fecha: 06-11-2004 03:30 pm

Es lamentable que sea dificil encontrar las canciones de Roxanna en mp3, por favor si alguien las tiene enviamelas o ecirme donde hallarlas....

para darsy@spedy.com.pe
LUCHO
Fecha: 07-11-2004 01:20 pm

escribe bien tu correo , y abre una cuenta en yahoo

luis_anco@yahoo.com

Re: para darsy
LUCHO
Fecha: 07-11-2004 01:22 pm

escribe bien tu correo y abre una cuenta en yahoo,ok

lucho

Re: para darsy
Mauricio
Fecha: 08-11-2004 01:16 pm

hola comparto el gusto de todos uds. por Roxana Valdivieso, si alguien podria mandarme en mp3 por favor, canciones como: corazon cuarteado, la de gamboa. gracias de antemano.

CANCION DE CARMIN
Omar
Fecha: 16-11-2004 04:35 pm

AQUI ENCONTRE LA CANCION DE CARMIN...

http://www.arkivperu.com/carmin.rm

en la misma pagina encuentras varios otros videos y canciones..

http://www.arkivperu.com/lalista-18.htm

Publicidad
Página 6 de 231...45678...23
Regresar al inicio Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente