WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Roxana Valdivieso

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 4 de 23123456...23

Roxana Valdivieso
olid studio
Fecha: 29-08-2004 11:53 am

Hola amigos necesito los mails de

marlene
francisco deza
david
dave
enrique
mavi valera
maria claudia
eliana
mauricio
victor
cesar
veronica carrasco

Escribanme por favor a este mail cd_olid@yahoo.com, gracias

Re: Roxana Valdivieso
Gerardo
Fecha: 30-08-2004 10:37 am

Holas

Todo el mundo habla de una de las mas importantes baladas en español de estos últimos 15 o 20 años no recuerdo, pero no nos olvidemos de las geniales, "Mi Pecado tu", "Ni tu ni yo" o "Salvaje Amor", Roxana tiene que saber de alguna manera que este forum sigue creciendo. Hagámosle llegar una carta con demasiadas firmas pidiendole que realice aunque sea una única presentación propia en la que incluya sus éxitos. Me ofrezco a hacersela llegar ya que trabajo en Iguana.

Gerardo

natalie
Fecha: 30-08-2004 06:58 pm

holas!!
hey de verdad q sería una buena idea lo q propone gerardo!! bueno, culaquier cosa me avisan xq de hecho q si la convencen yo me apunto ;D saludos a todos!!!

Qoqo
Fecha: 31-08-2004 03:52 pm

Si alguien tiene Carmin, yo también la quisiera. Les agradecería que me la enviaran a qoqos@yahoo.com.
Yahoo está dando 100MB de capacidad, así que si no tienen, ya saben.
Gracias

HOLA QUERIDA ROXANA VALDIVIESO
EDER GOYTIZOLO FUENTES
Fecha: 31-08-2004 05:45 pm

HOLA AMIGOS LES PIDO POR FAVOR QUE SI ALGUIEN TIENE PRODUCCIONES DELA GRAN CANTANTE ROXANA VALDIVIESO ME LAS MANDE YA QUE ESTOY BUSCANDO DISCOS DE ELLA Y NO ENCUENTRO SOLO TENGO UN CD QUE ES UN HOMENAJE HA CHABUCA GRANDA Y QUE ESTA MUY BUENO SI TIENEN VIDEOS O EL LP DE LA NOVELA CARMIN ME LO MANDEN POR FAVOR AQUI LES DEJO MI CORREO Y MI TELEFONO SI TIENEN EL CORREO DE ROXANA TAMBIEN POR QUE ME GUSTARIA ENTREVISTARLA PRA UN PROGRAMA
ATTE
EDER GOYTIZOLO FUENTES
ederjgf81@hotmail.com
7956069

Re: HOLA QUERIDA ROXANA VALDIVIESO
Qoqo
Fecha: 31-08-2004 08:34 pm

Este... yo escribí hace como unas 3 horas y bueno, aunque nadie me pasó la canción que quería(Carmín), aunque ahí alguien me mando un mail ofreciéndome quemarme un CD c/10 canciones que el mismo ha recopilado a $15. En fin la cosa es que me metí a una página del recuerdo peruano y encontré Carmín en rm, la pasé a mp3 y aunque la calidad de sonido no es muy buena, por lo menos sirve para quitarse el gustito. Gracias a los que mandaron la letra y bueno, además obtuve una foto de la novela que también la adjunte el mp3. Si la leen con reproductor relativamente nuevo, les va a salir con foto y letra. (les recomiendo el JetAudio).
Si a alguien le interesa, la página del recuerdo es:
http://www.arkivperu.com/lalista-18.htm
Esta un poco difícil conseguir espacio para albergar el mp3 así que busquen en el Kazaa, si tienen suerte y me encuentran al deben tener a su disposición esta semana, sino métanse a la página esa y escúchenla en rm.
Bueno si alguien sabe de un sitio para albergar la página, ahí la meto....
Chau

Roxana Valdivieso
Igor Romero
Fecha: 31-08-2004 09:28 pm

Hola amigos, hace tiempo que escribi en esta pagina con la finalidad de tener algo de roxana ya que es una artista que me cautivo desde pequeño.
En el transcurso de este tiempo he recibido de nuestro amigo luis anco la cancion corazon cuarteado en mp3; aunque Luis envio mas canciones que no las pude retener ya que no tenia espacio en mi correo me quede con esa unica cancion.
Seria totalmente gratificante tener otra vez todas esas canciones, que mas que por los recuerdos de la epoca me impactan por el timbre de voz de ella.
Gracias a nuestro amigo que escribio anteriormente indicandonos donde podiamos escuchar la cancion de carmin, aunque no es lo mismo como tenerlo en un archivo propio con buen sonido, solo nos queda la ilusion que llegue el dia en que nuestra Roxana se anime a lanzar su discografia para poder obtenerla y si por ahi se da otra opcion bienvenida sea.

Saludos a todos

sandra
Fecha: 01-09-2004 10:19 am

A ver, una cosa es que entre aficionados compartamos archivos, sin intencion de perjudicar a nadie, y otra cosa que alguien quiera hacer negocio con musica que no es suya. He recibido dos mails de Olid ofreciendome venderme recopilaciones de Roxanna hechas por el a 15 y 12 dolares. Te agradezco tu ofrecimiento de ayudarme pero no voy a comprarte y por favor no me envies mas archivos de mp3.!

Sandra

Publicidad
Enrique Sanchez
Fecha: 01-09-2004 10:25 am

Bueno, Sandra tiene razón en ese lado. Yo había ofrecido pasar de una cassette a CD la música de Roxana, pero obviamente, no pensaba cobrar nada... asi que mi oferta sigue en pie... ya hay alguien que ofreció darme el cassette original, así que creo que procederé y les aviso cuando lo tenga listo para darle una copia gratis a quien quiera. Sera cuestión de que cada uno me de su CD en blanco cuando llegue el momento.

cd Roxana Valdivieso
Olid
Fecha: 01-09-2004 11:28 am

Bueno, para los que no entendieron el tema, soy aficionado a coleccionar musica, con excelente sonido digital, esto me cuesta mucho trabajo, tiempo y dinero.
Normalmente no distribuyo ni comercializo estas colecciones que tengo, en el caso especifico de roxana valdivieso, respeto su musica, pero al referirme un trabajo de recopilacion estoy indicando que me costo mucho dinero invertido en conseguir el total de su musica y sobretodo bastante tiempo, casi mas de 5 años, asi es que ya tengo toda su coleccion....

roxana valdivieso - breaze lp

roxana valdivieso - carmin 45 - 1986
ni tu ni yo
carmin

roxana valdivieso - roxana lp - 1987
corazon cuarteado
ojos de mar
detector de mentiras
cristal
como sera
es un peligro en la calle
todos los fuegos
un pais en america

roxana valdivieso - un rio de vino - 1989
musica de chabuca granda

roxana valdivieso - tema de campaña fredemo - 1990

roxana valdivieso - sountrack velo negro velo blanco
salvaje amor
mi pecado tu

roxana valdivieso - novela la noche - cancion de novela
la noche (de ana belen)

roxana valdivieso - novela travesuras del corazon - cancion de novela
travesuras del corazon

roxana valdivieso - cd navidad peruana - el comercio - varios artistas

roxana valdivieso - cd canciones de cuna - el comercio

roxana valdivieso – los hijos del sol

Poder digitalizarla y ordenarla no fue gratuito para mi. Mi intencion no es ganar dinero con musica que no es mia como decia alguien por ahi...con un cd que yo mismo hice......Lo mio es realizar un perfecto trabajo en sonido A1, para mi uso personal.
No me gusta coleccionar archivos de baja calidad de sonido y pense que habia gente que compartia mis gustos en este tipo de sonidos y me puse solo a disposicion de uds (los que esten interesados) para ahorrarles el trabajo y tiempo que a mi me llevo. Este recopilacion no la van a ver comercializada en la calle, si la ofreci a uds fue porque ustedes son fanaticos de su musica, pero veo que casi no comparten mi tema.
Bueno, ya para terminar, ya no voy a enviar mas mails, ni cortes de mp3, el asunto quedo ahi para mi, me reservo mi coleccion, Bye,Saludos a todos.

Olid

Re: cd Roxana Valdivieso
Gerardo
Fecha: 01-09-2004 03:31 pm

Olid

Totalmente de acuerdo contigo, ya estamos en contacto por msn.

Un abrazo.

Gerardo

Letra y musica por favor
Dana
Fecha: 01-09-2004 06:53 pm

Chicos, me podrian decir donde encontrar la cancion y la letra de Corazon Cuarteado, si alguien me la pudiese enviar estaria muy agradecida.
Saludos

Re: Letra y musica por favor
eder goytizolo fuentes
Fecha: 02-09-2004 11:25 am

HOLA AMIGOS DEL CLUB DE FANS DE ROXANA DIME COMO TE HAGO LLEGAR EL CD EN BLANCO PARA QUE EM COPIES EL DE LA GRAN ROXANA Y YO TE COPIO EL CD DE ROXANA TRIBUTO HA CHABUCA GRANDA QUE TAL TE DEJO MI CORREO SI ALGUIEN TIENE EL CORREO DE ROXANA PORFAVOR QUE ME LO MANDEN YA QUE LO QUIERO PAAR PODERLA ENTREVISTAR PARA MI PROGRAMA
GRACIAS
ATTE
EDER GOYTIZOLO FUENTES

llanely pined
Fecha: 02-09-2004 08:50 pm

hola como estas...........soy de peru y hace años busco las canciones de roxana valdiviezo en especial la que dice ...............tengo el corazon cuarteado.............

por favor si es que lo tienen envienmela

gracias que Dios vendiga sus dias

saludos gianely

llanely pined
Fecha: 02-09-2004 09:04 pm

Me olvidava envienmela al mail

de mi trabajo.........gpinedo@ayurvida.com.pe" target="_blank">gpinedo@ayurvida.com.pe

Gracias

Publicidad
 Cualquier Cancion de roxana valdivieso por favor
hugo rodriguez
Fecha: 02-09-2004 11:40 pm

amigos mios , fanaticos como yo, de la musica de roxana valdivieso .
Si alguien tuviera la gentileza de ponerme copia de alguna de las canciones
de roxana se lo agradecerre eternamenete
a este correo

hugorodriguez1976@yahoo.com

SuS correos
luis alberto
Fecha: 06-09-2004 10:25 am

hay bastanate gente "monse" que quiere archivos de roxana , pero ni si quiera ponen sus mails en el texto donde se llena la carta, pongalos , yo tengo varios MP3, solo mandare alos que tienen su correo en yahoo (100MB )

Atte. Luis Anco luis_anco@yahoo.com

Holas
Juvenal
Fecha: 06-09-2004 03:57 pm

Holas....
Saludos a todos, si alguien tiene la cancion de carmin.. porfavor si podrian enviarla. Para los que estamos fuera de Lima es la unica forma de tener tan excelente musica.

Gracias

juvenalm@yahoo.com

Re: Holas
ivy
Fecha: 10-09-2004 12:54 pm

hoola, que tal, no se como podria conseguir el video de "mi pecado tu", se lo quiero mostrar a mi novio, te agradeceria mucho que me ayudaras a conseguirlo, muchos besos y gracias mil.
ivy
mi email es: ivy_ca12@hotmail.com

Para Luis Alberto y tambien para todos
Dana
Fecha: 12-09-2004 10:16 am

Si alguien tiene la cancion en mp3 o ram de Corazon Cuarteado enviarmela por favor.
Gracias.

Publicidad
Página 4 de 23123456...23
Regresar al inicio Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente