WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Re: Para Luis Alberto y tambien para todos

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 5 de 231...34567...23

Re: Para Luis Alberto y tambien para todos
eder goytizolo fuentes
Fecha: 13-09-2004 05:56 pm

hola amigo luis aqui te mando mi correo en yahoo para que me puedas mandar los mp3 de roxana si te lko agradeceria
atte
eder goytizolo fuentes
ederjgf81@yahoo.com

Musica de Roxana
Cesar
Fecha: 15-09-2004 12:42 am

Bueno muchachos, aun sigo buscando y lo unico que tengo es la canción de introduccion de la novela carmin en formato .rm no suena tan profesional, pero si se escucha bien y se entiende bien la letra y es un formato ke el real player lo puede tocar, no se si se pueda quemar a cd, trataré de hacer eso. Jacky si ves este mensaje me avisas para pasartela por msn.
Saludos a todos.
Cesar

Re: Videos de Roxana
Santinela
Fecha: 18-09-2004 08:57 pm

Saben, en el canal 11 OK TV, pasan videoclips de Roxana, como "Corazon cuarteado", "mi pecado tu", "ni tu ni yo", "detector de mentiras", y un video de ella cantando "carmin", de fondo, aparece una escenografia que salia en la presentacion de la novela, la 2da tempoada, cuando salia paty pereyra levantandose de la cama, y abrazando la baranda. Esto es en el programa Clasicos Hispanos de OK TV 11, que va de lunes a viernes a la medianoche (vale decir de domingo a jueves a las 12), y una vez, hicieron el MAX 5, donde pasan las mejores canciones de los artistas, 5, y justamente pasaron los videoclips que he mencionado. Yo ya los grabe esa vez, espero tambien lo hagan, ya saben, un saludo, y sigamos apoyando a Roxana, el orgullo de nuestro pais, ha, se me olvidaba algo, ¿de que trata esa cancion " es un peligro en la calle"?, espero me despejen de mi duda, cuidense amigos, hasta pronto!

Roxana
Fernando
Fecha: 21-09-2004 12:09 am

Roxana, soy admirador de tu voy y tus canciones. Deberias hacer una recopilación de tus grandes exitos en Cd y reiniciar tu carrera como cantante. Tienes una voy maravillosa. Tengo la esperanza de ver un Cd de tus grandes exitos en las tiendas.
Besos

Re: Roxana
julieta
Fecha: 23-09-2004 04:41 pm

holas quisiera saber si alguien puede pasarme una canción que busco desde hace años es de roxana :( es de la nobela carmin porfavor si pueden mandarmela se los agradeceria mucho mi correo es julieta_carmona@yahoo.es

Roxana Valdivieso
Igor Romero
Fecha: 25-09-2004 11:59 am

Hola, saludando a todos los fans del mundo de Roxana Valdivieso (incluyendo a la misma Roxana) nuevamente para indicarles que me escriban a mi correo yahoo igorromero@yahoo.com.ar)" target="_blank">(igorromero@yahoo.com.ar) solo los que tengan correo yahoo o capacidad de almacenamiento superior a 10mb para enviarles canciones de roxana que he conseguido ya que compre un cd con 10 de sus exitos y suena excelente, aparte que yo solamente conocia la cancion carmin, ni tu ni yo, corazon cuarteado y he escuchado las otras y son increibles, todas estan muy buenas.
Escribanme y yo les envio cancion por cancion, si no tienen yahoo abran una cuenta q es gratuito, espero noticias de todos y de la misma Roxana

Hasta pronto

Igor

Re: Roxana Valdivieso
Jenny Martinez Alvarado
Fecha: 01-10-2004 05:21 am

Hola,esta demás decir que soy una de las tantas fanáticas de Roxana Valdivieso,busque durante muchos años su música y nunca la encontré,lamentablemente ahora vivo en Holanda y las posibilidades de conseguir su música se hicieron más complicadas aún,les pido ,no,les ruego por favor,que me escriban y me den una esperanza de encontrar su música,para mi ""corazón cuarteado es mucho más que una canción,es un himno,es mi historia...si alguien pudiese ayudarme,se los agradeceré eternamente...Jenny

Roxana Valdivieso
Igor Romero
Fecha: 01-10-2004 09:35 am

Jenny, escribeme al correo igorromero@yahoo.com.ar" target="_blank">igorromero@yahoo.com.ar y enviame tu correo yahoo para enviarte los temas , si no tienes yahoo create uno nuevo q es bien facil.

Saludos
Igor Romero

Publicidad
 Re: Roxana Valdivieso
Roger Rodriguez
Fecha: 05-10-2004 01:29 am

Hola a todos...
Te agradecere Igor Romero, que me mandes algunos buenos temas de roxana valdiviezo.... es una excelente cantante y adoro sus temas
mi correo es rodrigueze_r@yahoo.es

Un abrazo a todo el club de fans

que felicidad
elizabeth
Fecha: 10-10-2004 11:43 pm

efectivamente siento alegria de saber q existen personas q gustan de la maravillosa musica de la extraordinaria cantante roxanna valdiviezo, tb he podido ver en el foro que podrian conseguir las canciones pero la q mas marco en mi vida fue Corazon cuarteado por favor si pudieran mandarmela estare eternamente agradecida al siguiente correo: cmolina@speddy.com.pe" target="_blank">cmolina@speddy.com.pe
gracias

Elimura

hola
Giulia Rosso
Fecha: 10-10-2004 11:54 pm

Hola Igor:

Me gustaria mucho que me envies las canciones que tengas de roxana valdiviezo llevo mucjo tiempo tratando de conseguirlas pero nada.
Ojala y pronto tenga noticias tuyas.
Un besito.
mi correo es aleomo_1972@yahoo.es

Re: hola
johana meza
Fecha: 11-10-2004 11:32 pm

soy suuuuuuuuuuuuper admiradora tuya ..tienes una voz privilegiada y me fascinan todas tus baladas ...me encantaria hayar la manera de poder conseguir tus canciones ya que me emociona mucho cuando las escucho en alguna radio muy rara vez espero tener unea respuesta pronto ...muchas felicidades ... johana

Jenny Martinez Alvarado
Fecha: 12-10-2004 02:19 am

Hola Igor,te he escrito enviandote mi correo en yahoo,que es...jennymiss23@yahoo.com..pero" target="_blank">jennymiss23@yahoo.com..pero aún no he recibido nada,por favor respondeme......Jenny

hola
Igor Romero
Fecha: 13-10-2004 01:08 am

hola amigos, solo escribo de pasada, lo q sucede es q estoy ausente por unas semanas, apenas regrese les envio los archivos, estoy tomando nota de sus correos yahoo, cuidense

saludos

Fiorella
Fecha: 19-10-2004 05:33 pm

Admiradísima Roxana:

No sabes como me encantan tus canciones...encantar es poco..me fascinan y me apena mucho pues que sea tan difícil conseguir algo tuyo inclusive por internet, la canción de carmín por ejemplo....no sabes cómo me encanta...no sé si lo sabes pero Johana San MIguel tiene un programa en una radio de Perú, y el otro día recordando su particiáción en esta telenovela pasaron pedacitos de esta canción....inmediatamente corrí a interneta a conseguir la letra de esta canción porque quería cantarla y grande fue mi sorpresa al no poder encontrarla ....tienes canciones muy buenas...realmente excelentes.....te felicito y ojala puedas darme dato de un lugar o página donde conseguir tu música....
Gracias

Una de tus fans......Fiorella Rossi

Publicidad
Fiorella
Fecha: 19-10-2004 05:45 pm

Oye escribiste en el foro que antes de Octubre volvería Carmín.... q pasó??? avisame porfa...justo hoy esrtuve hablando con mis compañeras de trabajo de esta telenovea y bueno todas la hemos visto todas las veces que la han repetido...avisame para cuando estarian dandola de nuevo ok???

Gracias

eder goytizolo fuentes
Fecha: 19-10-2004 05:52 pm

hola dime como te enterastes que volveria CARMIN si tienes mas datos mandalos por favor ya que es una de las mejores telenovela que han dado en el peru
y sobre el club de fans dime como me puedo incribir ok chauuuuuuuuuuuuu
saludo
eder goyizolo

Fiorella
Fecha: 19-10-2004 05:53 pm

Por favor no dejes de avisarme ......adoro la música de Roxana..Gracias

ERICKA
Fecha: 19-10-2004 06:02 pm

hola .. donde conseguiste todo esta musica? llevo años buscando hasta debajo de las piedras...

Fiorella
Fecha: 19-10-2004 06:04 pm

ok Igor mi e-mail es lady_mermelade1407@yahoo.es......porfa" target="_blank">lady_mermelade1407@yahoo.es......porfa enviame toooooodo lo q puedas de Roxana ...un favorsote estot buscando la letra de la canción de la telenovela Carmín........por favoooooooooooorrrrrrrrr alguién enviemela .se lo agradecere incríblemente.....

gracias

fiorella

Publicidad
Página 5 de 231...34567...23
Regresar al inicio Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente