David |
Fecha: 29-11-2005 04:42 pm
He leido de la existencia de "El Maletin de Roxana" , felicito al creador del mismo , desitnteresadamente compartiendo algunos temas de esta bella mujer. Quisera que por favor vuelva a dar la direccion y contrasena de ese correo, yo hace un par de meses atras colabore dejando dos canciones y un video de Roxana Valdiviezo en un correo Yahoo que no recuerdo el nombre ni su contrasena. Presumo entonces que es el mismo.
Como adultos demostremos que entre peruanos podemos confiarnos, y que puede existir el respeto mutuo para que nadie robe dicho "maletin", recuerdo que hace muchos meses se creo algo similar pero gente inmadura o mal intencionada cambio la contrasena de dicho correo y altero los archivos. Mal , muy mal.
Por otro lado, el tema de la pirateria. Estoy seguro que la mayoria de nosotros adquiriria un CD original si es que Roxana sacase a la venta uno son sus mejores temas, lamentablemente veo dificil que eso sucede. Lo de nosotros es compartir musica y videos de Roxana y baladas de los 80's, yo mismo deje una lista de canciones las cuales comparto gratuitamente con quien me las pida. Ante la inexistencia de Cd's originales, y sobre todo por lo dicil que es encontrar ciertas canciones especificas, es que pienso que la accion que estamos haciendo no puede sera considerada como algo ilegal.
Por otro lado, mi queja es contra el servidor con el cual nos comunicamos. Es realmente muy confuso, muchas veces recibimos e-mails que van dirigidas a otras personas, y cuando he tratado de comunicarme especificamente con alguien de aqui, resulta que mi mensaje aparecio en vuestros correos. Si alguien sabe algo de informatica seria bueno mudar esta pagina auna mas efectiva.
Saludos a todos.
|
|