hola me llamo jorge lei tu aviso que buscas la cancion "Hay un pais en America" pues yo lo tengo, lo baje de internet, ahora quiero conseguirme el video que es muy bueno mostrando paisajes del peru, escribeme y hablamos mas de eso
saludos desde Lima-Peru
Jorge Lopez Recuenco
jldelucchi...en hotmail
hola ke tal..soy de Miraflores...buscaba tambien esa cancion,...tendras tambien Mi pecado tu???
Un abrazo
Oscar
entre y les esvcribi y aun no me mandan respuesta,creo que la pagina este en funcionamiento pronto..chau.
hola chicos tengo muchisimas cosas de roxana valdivieso asi que que si desean escribanme para enviarles lo que quieran tambien tengo una gran coleccion de roxk en español mas de 5,000 canciones y de rock de los 80 tambien byeeeeee
hola eres Roxana ? hummmmm o es una broma bueno si eres roxana me podrias decir quien fue tu padrino de boda? ya que yo asisti a ella
me interesaria bajar la musica de chachi lujan siguiente:
Tonight
Turn on the light
i dont style
muy agradecido de su respuesta
atentamente
rolando
porfa mandame las canciones q tengas de roxana valdivieso ok
por favor yo tambièn quiero la canciòn Ni tu ni yo de Roxana Valdiviezo , si la consigues me puedes decir?
gracias
hola Roxana:
yo tambièn estoy buscando tu musica , en especial donde esten las canciones de la novela Carmin.
gracias
HOLA A TODOS SUS CANCIONES LAS PUEDEN CONSEGUIR MEDIANTE EL BUSCADOR DE CANCIONES ARES YO LO TENGO Y HE PODIDO BAJAR ALGUNAS
Hola:
Me encanta la musica de Roxana Valdivieso, si tuvieras Detector de Mentiras, Corazon Cuarteado y otras mas que nos e sus nombres, pasamelas por favor.... mi anchode banda es de 10 mb, osea me puedes enviar una por una
Por favor a la persona que tenga la cancion de la banda Duwetto el tema se llama "Singing along with the wind" les suplicaria que me la mandaran a mi correo ya que soy fanatico de We All Together. Agradeciendoles anticipadamente por el favor.