A David:
Me gustaria intercambiar mp3s con vos, tengo mucha musica de rock de los años 80s y baladas en español de los 80s.
Saludos
Quincho
chevere quincho escribeme a mi correo o en todo caso dime que es lo que buscas y cambiamos
saludos luis
hola como puedes llegarme la musica atraves medio informame ok
soy de la epoca de los 80 y porsupuesto que me encanta la musica de esa epoca en especial la de Roxana Valdiviezo, por eso me anime a escribirles, me interesa saber quien vende o graba cds con musica de ella, por favor escribanme a mi email si alguien tiene sus cancines y aprovecho para preguntar quien colecciona la musica techo de los 80 adoro ese tipo de musica, chau a todos y pronto nos comunicaremos.
pos a mi no m gusta roxana m ncanta erreway
amigo te agradeceria mucho si tuvieras la cancion de roxana valdivieso el titulo se lla "CORAZON CUARTEADO" si lo tuvieras te agradeceria si me lo enviaras de antemano te lo agradesco
hola, gracias por su informacion desearia que me indicaras como hago para bajar la musica de crystal especialmente sacame a bailar.
gracias por su ayuda.
hasta pronto
hola mi nombre es JORGE OLID MARTINEZ DE CHILE, quisiera conocer mas del apellido olid genealogia en sudamerica. somos muy pocos en estas tierras.escribeme mismo medio sea positivo o negativo. chao
Yo tambien vivo en new york dime la musica que quieras y yo te la encuentro, mejor si es retro como roxanna v. en ingles o espanol
a ver is de verdad consigues lo q uno quiere. quiero una de roxana valdivieso q se llama "salvaje amor" otra de un cantante peruano el se llama willy noriega y la cancion se llama "q importante q seas tu" a ver si puedes con esto ok cuidate y gracias