WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Re: Los incas

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 3 de 3123

joseantonio
Fecha: 26-11-2005 04:23 pm

No te enfades hombre, jeje si perucultural esta muy bien. ¿Gitano? No lo soy, pero tienen todo mi respeto. ¿Tu no los respetas? Eso no puede ser hombre. Yo te podría llamar"sudaca", pero no lo voy a hacer: no merece la pena. Paso de ti: lee un poquito, es bueno.

Publicidad
yami
Fecha: 26-11-2005 04:52 pm

lamentable,una vez mas papi te equibocastes,desgraciadamente no tenemos de indigenas los cubanos los espanoles se encaragarond e borrarlos de la faz cubana ,ali si te equivocas tenemos de blanco y de negros mucho tambien gracias a los espanoles por su tan maravillosa trta de esclavos.

y otra vez te equivocas se que no todos los espanoles son gallegos pues de eso si se corazon,no lo olvdes que mi familia es espanola.
se que solo los de galicia son llmados gallegos pero para el cubano todos los espanoles son gallegos,quizas lo decimos de carino.
pero asi les decimos.
y palabras feas en espana ufffffffff.no creo cuba tiene el mejor dicionario mundial de groserias nos la ganamos asi que si me dijeras tengo pa contestarte lindo a lo cubano,pero no me interesa corazon llegar alli.
asi que ya te dije dime como gustes que yo me rio de eso,se asilimilar bien lo que me digan sin dolerme nada,esa etapa de mi vida se termino.

pero no hables mas con despresio de los indigenas,mas bien preocupate tu si tu sangre es muy pura espanola puede que no sea me gustaria verte a ver que tal luces,quizas me imaginas morena ,pero no papi no lo soy por desgracia ni color tengo,uffffffff.un poco mas y soy trasparente yackkkkkkkk.
por eso me gusta mas el color ese que tu despresias el canela.

y dime por fin vendras a miami a ver si me ensenas historia de espana.
ya te hise la invitacion.hablame de conquista arabe esa me gusta suena interesante.
en otras palabras dejame incluirme yo tambien de paso nos patiaron papi.
eso debe doler el gran adelantado imperio espanol callo en manos de los africanos ufffffffff.
ni aun hoy dia se libran de eso
por cierto puede que si que vaya a malaga alli viven mis familiares.si fueras mas buena onda te daria la direccion para que veas que no te miento.
pero mejor asi es mas interesante que creas como desees espanolito, dime despues que ya termines el ultimo cartuchaso que haras.
en que tema te meteras? por que esta visto que de hacer ver a espana como la inmaculada inocente no se lo cree nadie.
ni siquiera los espanoles,asi que madura mejor un poco y acepta la realidad,y dejense de pensar en supuestas leyendas negras que les hecharon encima.

ese cuanto no me lo como ni con churros. ya te dije ademas da mas cursos de caballero asi puede que sea que te respeten mas y quedes mejor.
sabes mira otros chat como yo donde quiera que es trtatado este tema por un espanol recibe despresio de los latinos.
calladitos se ven mas lindos,y creo que se les entiende mejor por que ni sus programs entiendo de lo rapido que hablan y raro sera que se contajiaron de las lenguas indigenas de nuestro pueblo y ahora lso que mejores pronuncian son los hispanos parlantes y no la poblacion de la madre patria?

y si se contar bien,y te dolio la patadita ya me di cuenta y si soy bien graciosa y bien risuena y divertida no amargada como tu. y eso que silbrarond e los arabes ufffff cuando fue eso si aun tienes muchos alla y atentados hasta hace poco o se olvido de los grandes problemas que aun hay.
y eso de que reciben a la gente por dios no me hagas reir.que bastante discriminacion hay en espana o que crees que mi familia no me habla de eso papi.
me reire siempre de los comentarios que dan personajes como tu.
yo creo que en el fondo te caigo bien papi,por eso me dices asi jajajj
quizas yo te ensenaria a ser menos amargadito y menos repugnante.
no se por que pero aun no me convences con tus alegatos.
y por mi contesta siempre que yo te contestare ya te dije me diviertes mucho.

solo que no me gusto que le hablaras mal a una chica peruana,si hubieras tenido mas modales de noble caballero espanol y de alta cultura europea como tanto te jactas de tu espana ante la cultura de nuestros paises que al final son paraisos de belleza incalculable de la que se enamoraron mcuhos espanoles,serias mucho mas respetado en el foro y te verias mas lindo y mas inteligente.
quizas tus comentarios se tomarian un poquito mas en cuenta,pero tus modales que son pocos y mucho que te la das de culto no deja mucho que decir.

en fin te repito en mi mensaje super largo ,puedes decirme como desees a mi eso me resbala,ya me puse buen aceite espanol en mi cuerpo,eso si es el mejor del mundo menos mal que tienen algo rebueno y el vino uf esos si.

alli si que viva espana,por lo demas papi sean mas educaditos y no sean tan creidos no son la ulima coca cola del decierto.
el que realmente lo es no lo dice a los 4 vientos.
una vez mas de despido a lo cubano con muchi amor papi. un besito mi gallegito ya casi te apresio,es mas siento cada dia que extrano decirte algo. muackkkk

kike
Fecha: 26-11-2005 07:46 pm

jaja jaja...

martin
Fecha: 13-12-2005 12:46 pm

cambiemos peru por irak y oro por petroleo... invasores en cualquiera de los casos. Para mi la discucion se acaba justo cuando empieza... quienes se creen los españoles para defender las barbaridades que hicieron... y sin que nadie los llame... o les gustaria que ahora vaya un pais a librarlos del terrorismo y sus problemas de la manera que lo hicieron ustedes.

jose, das pena, y espero que lo que decis sea solo de aburrido para generar lio en el foro, porque sino, hay que mal estas.

a callar!
saludos

kike
Fecha: 13-12-2005 06:36 pm

si pues martin,.. jaja ...ese tipo jose antonio (elgitano) lo hace por generar confusion..que pensara??? que con lo poco que alguien le conto,.o habra leido algunos folletos , leido un par paginas web.... sobre historia del peru..de la conquista..etc..va a atarantar a la gente,, yo diria que es un charlatan mas...

kike
Fecha: 16-12-2005 10:12 am

jose antonio aqui hay algo que deben de saber todos acerca de tu HEROE "francisco pizarro"......no crees que fue un completo ignorante...jajajaja

La infancia de Francisco Pizarro González fue muy pobre y difícil, de forma que durante su infancia tuvo que dedicarse a cuidar cerdos. No acudió a la escuela, ni tuvo educación particular, de tal suerte que no sabía leer ni escribir.

Alberto Medina Espìnoza 
Miembro regular

IP:121.45.47.speedy.net.pe
Fecha: 15-02-2006 09:10 pm

José Antonio, me gustaría que leas un poco más de la historia del Perú, en la Época Inca y de la Conquista y tal vez te des cuenta de como fue el proceso histórico. El debilitamiento del Imperio inca se debio a muchos factores, pero el más importante es el de la conquista y su barbarie, y respecto a que América logró su independencia gracias a los españoles nacidos en América en eso si tienes razón, pero nos independizaron hartos de la marginación y sometimeiento de la corona española. espero que te comuniques conmigo para darte mayor información y poder conversar.
Alberto Meina Espinoza
Prof. de Historia del Perú
ame_10268@hotmail.com

Publicidad
Página 3 de 3123
Regresar al inicio Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente