juan |
Fecha: 10-01-2013 03:14 pm
hola jesus..hola amigo ,dime primero de donde eres, para saber un poco mas y no se si te refieres de viajar a peru ,a lanzarote en el que estoy ahora ,o a suiza...yo te aconsejo que si vienes a lanzarote te recomendaria con un jefe mio que hace todo el tiempo reformas ,pero debes ser oficial de 1era o al menos saber de contruccion...porque de peon a el le sobran y tiene para el escojer es la verdad... yo pensando hacer vida en otros paises cono noruega ,suiza o suecia...pensandolo bien ya estoy cansado de vivir muchos años aqui fuera de mi hermosa tierra peruana..pero no me quejo de esta tierra que me trato muy bien ,tuvimos nuestras oportunidades entre lo bueno y lo malo.halgo de bueno se saca...y yo tuve de los dos...jejej ahora ya me siento que los años sde me pasan y voy a cumplir 40 años en febrero, y sigo soltero, ,siempre trabajando mi amigo nunca he parado, y me voy por que no descanso y por que ya es hora de volver a mi tierra ,poner un negocio,puede ser de carpinteria, metalica,construccion ..oficios que sdon lo mio...y por ultimo ,un restaurante que se esta bien la gastronomia en peru , y hay mas campods que estan muy bien ,como para enpezar como empresario y ya no para otros que ya hemos dejado mucho tiempo y sacrificado nuestra felicidad...vivir fuera ya no es para el que lleva mas de 11 años ,ahoar para mi llego el tiempo de apostar por mi tierra. tu sabras que peru acoje muy bien asus hijos y a extranjeros,todo podemos apostar.pero como trabajador ,yo creo que ya no debe ser para el que ha sufrido penalidades, como quien dice,pagar derecho de piso...jejej ahora te digo con salud y vida , y una buena mujer asu lado ,lo demas viene solo..mi hermano....ahorab una cosa de que valdria , acumular riquizas toda uan vida y llegar a viejo y no tener conquien compartirlo, o almenos tener esa satidsfaccion que lo dejastes a tus hijos y distes todo lo mejor , como padre y esposo...amigo te aconsejo que piuenses bien lo que deseas y orale al señor para que la decision que tomes sea la correcta...muchas bendiciones y que todo te valla vien . mi amigo jesus....y aproposito llevas el nombre honorable de nuestro señor..... bueno , seguiremos siendo amigos , siempre me encontras aqui mi hermano en cristo
|
|