Hola ¡¡ me gustaría viajar a suiza-zurich y buscar un trabajo o alguien que me pueda asesorar , ahora vivo en Madrid y tengo la nacionalidad. Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecida. Gracias ¡¡
Y cuando tienes planeado viajar q yo también estoy interesado
talvez el mes que biene,,,,mi telefono es 660538493,,,,mi face es jorge luis neira atoche,,,,,,,dime el tuyo,,aver si converzamos,,del tema,,
viajo el 15 de marzo en coche
Suerte J L unos cuentas como te fue ..
aun estoy en vigo,,,pero aver que pasa...
SOY PERUANO DEL DEPARTAMENTO DE ANCASH TENGO 41 TENGO LAS GANAS Y DESEO DE CONOCER SUIZA A LA VEZ PARA TRABAJAR Y CONOCER EN LA ACTUALIDAD TRABAJO DE SEGURIDAD PARA UNA EMPRESA A SERIA HERMOSO CONOCER A UNA LINDA DAMA DE ESE PAIS YA SEA VIUDA , DIVORCIADA , SOLTERA
Hola Claudia, mi nombre es Eduardo y vivo en Milano desde el 2001 , serias tan amable de regalarme un poco de tu tiempo y si podria comunicarme contigo para intercambiar informaciòn.
ciao. Eduardo.
Hola Vanessa ,si me permites de poder comunicarme contigo por èste medio ,podrias responderme ? mi nombre es Eduardo Pelaez vivo en Italia desde el 2001. de antemano te agradesco.
que Dios te bendiga.
HOLA VANESSA , si me lo permites yo tambièn podria comunicarme
contigo ? mi nombre es Eduardo y vivo en Italia desde el 2001 en mi casa con mi familia. de antemano te agradesco y espero tu respuesta .
Que Dios te vendiga.
Hola HELEN, estamos en contacto
Saludos
Manuel Ruiz
hola que tal ? me gustaria poder platicar contigo , dejame tu messenger y asi nos conocemos vale un beso :))))
Hola a lo peruanos que viven por aca, queria saber si hay restaurantes peruanos y si los partidos de Peru por las eliminatorias se ven en algun lugar donde se junten los peruanos, gracias y saluods compatriotas, Silvia