hola mi nombre es jesus
tengo 27 años y ya que sabes q españa es ta tan mal pues nos toca emigrar a otros lado pues creo q suiza esta bien pero dime que es lo que se necesita ?
yo si tengo pensado irme pero lo hare dentro de dos o 3 meses asi q si me intereza y mucho puedes decirme q es lo q necesito para ir preparando em gracias
soy peruano y vivo en España y tengo la nacionalidad ESPAÑOLA, he pensado viajar a Suiza en el mes de marzo
soy cocinero y hablo un poco de ingles y estoy estudiando Alemán en AULA FACIL, NECESITO AYUDA, si alguien me puediera guiar, ya que no conozco a nadie
Saludos
hola estoy interesado en viajar a suiza y nose comoes ese pais, yo vivo en espña y soy peruano
hola vanesa yo estoy por llegar a suiza y si me puedes hechar una mano
HOLA A TODOS, SOY UN CHICO PERUANO RESIDENTE EN ESPAÑA CON NACIONALIDAD ESPAÑOLA, COMO SABEN ESPAÑA ESTA MUY MAL Y QUISIERA VER LA POSIBILIDAD DE VIEJARA A SUIZA EN BUSCA DE MEJORAS ECONOMICAS, NO SE COMO ES LAVIDA POR ALLA, SI ALGUIEN ME DIERA ALGUNOS DETALLES O ME GUIARA LA MANERA DE CONSEGUIR TRABAJO SE LO AGRADECERIA.
hola soy peruano vivo en españa..pero kisisera trabajar en suiza, yo marcharia para aya si sabes de un trabajo,,y me aria amigo de tu esposo
hola guapa ,,me llamo jorge soy de peru nacionalizado español,,si sabes a algoo de trabajo en suiza ,me podrias darme el nombre de la empresa asi yo me iria a suiza,tengo ganas d esalir de españa la situacion esta mal,,gracias
Hola soy de Perú tengo intenciones de viajar a suiza,vivo en Barcelona,quisiera tener amistad contigo y conversar un poco mas deseas ser mi amiga...
Trabajo en españa haciendo portes y mudanzas tengo un pequeño camion de 3500 kg y pienso que voy a llevbar a ginebra para dedicarme a la mudanza y montaje de muebles que te parece la idea
me parese bien,,como hago para conectar contigo
Hola busco compatriotas que vivan en Zurich soy de Peru actualmente vivo en Davos saludos.
hola jorge yo tambien viajo este semana un abrazo
Hola vane .. Keria saber como te fue en suiza .. Si llegaste air .. Un abrazo gracias
nececito trabajar si me puedes ayudar en alguo gracias 654 105504