Luis |
Fecha: 06-04-2011 07:45 am
Hola a todos, PIlar, supuestamente en el website y el documento informtivo que te dá la embajda te dicen que tienes que llevar un juego de originales y uno de fotocopia, y en el caso de no tener el originar de un documento, llevar su fotocopia.
por el ejemplo, yo llevé en los 2 juegos la fotocopia de la carte d'identité de mi esposa, ya que sino ella no puede hacer sus cosas en Francia jeje :)... así que tranquila no pasa nada...lo mismo puedes hacer con el certificat de domicile.
UN DATO, sin embargo, en mi cita, yo tenía 2 sobres que pedían de fotocopias y originales, pues la Srta. me preguntó "cuál es el sobre de las fotocopias" le señalé el que era, y ella lo cogió, lo abrió y revisó el formuilario y todos ls documentos anexados y me dijo que todo estaba bien, (le pregunté que si faltaba algo?)---entonces nunca abruió ni vio el sobre de los originales que hasta ahora lo tengo aquí jaja...
Entonces al final ellos se quedan con las fotocpias y los originales son para ti.
Ps: te recomiendo que el día de tu cita le preguntes con confianza, si falta algo o si algo está mal escrito. Em mi caso yo imprimí 2 juegos más de cada formulario, por siacaso.! para llenarlo ahí mismo.
Suerte en todo
SAludos
|
|