gISEL |
Fecha: 03-04-2011 11:20 am
Hola chicos:
A ver Pilar, no en el momento que te den tu visa, en la embajada es GRATIS, lo que te cuesta un timbre de 340 euros es cuando llegues a francia y tengas tu cita en la ofii para validar tu visa, solo te pegan una viñeta en tu pasaporte.
Luis en eso de las entradas multiples, y si esta visa es una equivalente a una schengen no estoy muy segura, supongo que si, recuerda q pase x Madrid y no me pidieron visa de transito.
Si tienes buen nivel de francEs, pues claro q puedes trabajar y mAs xq tu visa dice autorise travail, no se porque la mia no dice asi, a lo mejor xq es una visa de esposa... ??? plop
Respecto al pago lo puedes hacer por internet hasta un dia antes de tu cita en la ofii, lo imprimes y listo.
Normalmente demora como dos meses para que te den tu cita, dependiendo de donde te encuentres... A mi me citaron en la ofii de Reims, ese mismo día pasé el examen mEdico, y por la tarde la charla de bienvenida; que no es otra cosa que ver un video acerca de la vida y valores en francia, yo lo pase con un grupo de 15 inmigrantes mAs.
Luego tienes una pequeNa enntrevista personal, luego te revisa otra vez un doctor (Te miden, pesan y ven el resultado de tu radiografia)
Y VoiLa cuando termines haces tu cola y entregas todos los documentos q te solicitaron incluyendo el timbre... Y al final te pegan en tu pasaporte una VineTa color amarillo es eso lo que valida tu visa!!!!!!!
Al final sales como a las 5 pm de alli jaja
Saludos a todos
|
|