Meli |
Fecha: 15-06-2011 05:15 am
Como dice GISEL se extragna mucho el Peru cuando estas fuera, Yo tambien pase una odisea para estar con mi esposo, Primero pedi visa de turista en Agosto del agno pasado, y no me lo dieron vino mi novio Frances para ayudarme en la embajada, pues queriamos casarnos en Francia, y en la embajada le dijeron a el que solo me darian la visa si el se casaba conmigo en Peru , Pues lo hicimos nos casamos en Lima, pero ante esto mi novio habia puesto los edictos en Francia (es muy importante) pues con esto no tubimos problemas con la Segnora de la Barca es mas hasta me ayudo a obtener la visa de casada muy rapidamente y nos dio el libro de familia al momento y fue muy servicial, Me parecio raro pues habia leido sobre lo amargada de esta mujer, Pues el pedante es el hombre que hace las entrevistas pero igual me dio la visa y viaje con mi esposo a Francia en Diciembre del 2010, Ahora sigo cursos de Frances y de integracion , y ahora mi preocupacion es el renovar la visa de 1 anno y ese examen que tengo que dar , pues si tiene informacion me seria muy util si me pueden escribir saludos a todos
|
|