miryam |
Fecha: 08-04-2014 09:44 pm
buenas noches, quisiera ayuda respecto a mi pregunta, estoy casada desde hace 5 años con un frances, pero vivmos viajando, ahora que hemos decidido arreglar los documentos para obtener la seguridad social y todos los beneficios que me corresponde por ser su esposa , se me presento un problema, yo viaje el 30 de enero para francia, porque mi visa se vencia el 30 de marzo hicimos todo lo necesario, pero tenia que regresar a mi pais venezuela, regrese el 27 de marzo durante el tiempo que estuve esperando los papeles de la prefectura nunca llegaron , pero precisamente hoy le dicen a mi esposo que tengo que firmar y tomar las huellas dactilares el 22 de abril, ahora yo no puedo viajar porque por las cantidades de problemas que estamos viviendo con el gobierno, no encuentro pasaje, seria posible que yo me dirija a la embajada de francia y exponga mi problema y pueda hacerme las huellas y firma y enviar a la prefetura. o pierdo todo el trabajo de papeleo, o existe una prorroga hasta que yo pueda ir a francia. grascia y espero que me ayuden.
|
|