WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Re: Gracias Lori

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 13 de 241...1112131415...24

CLAUDIA
Fecha: 21-07-2013 06:48 pm

hola, tengo una gran duda y espero algien me pueda ayudar.
Yo soy de Nacionalidad peruana , pero por ahora resido en mexico con visa de estudiante; ya termine la universidad, aqui conoci a mi novio y el ya se regrso a Francia y ahora quiero ir yo a finales de año, pero no tengo idea de que visa m conviene solicitar, y estando alla poder casarme con el,
alguien me puede ayudar con informacion por favor!!!

maria
Fecha: 23-07-2013 07:01 am

Hola soy maria vivo en republica dominicana mi novio es frances el me invito en mayo de este aÑo a su pais me dieron la visa y regrese en la fecha indicada mis preguntas son las siguientes, que probavilidades hay de que si solisito la visa por mas tiempo mela aceptaran? Quiero ir en septiembre y regresar en enero con el para vivir juntos en mi pais . Alguien que me ayude. Gracias

peruana
Fecha: 23-07-2013 10:11 am

hola maria cuentame que papeles presentaste a la embajada , yo tambien kiero sacar visa e turista a francia. comebntame acerca de las cuentas bancarias yo la kiero solictar por 10 dias con tours, cuanto masomenos debo tener en mis cuentas. gracias

Re: Saludos
peruana
Fecha: 30-07-2013 03:48 pm

urgente necesito alguien que me comente si se ha presentado a la embajada de francia depues de una denegacion de visado a españa ,
ya que aplicare el 23.08 para francia , necesito concejos urgente

peruana
Fecha: 31-07-2013 01:51 pm

alguen puede ayudarme con esta duda ? hay que reservar y pagar el hotel como requisito para soclitar la visa a francia,o alguien la solcito solo con reservas confirmadas y no pagadas como se suele hacer para otras embajadas de europa?

Limeña
Fecha: 31-07-2013 07:07 pm

Hola, yo tambien quiero saber si es posible aplicar a una visa en francia , luego que te negaron la visa en otra embajada de los paises schengen? o mejor es esperar un año despues del rechazo de visa? A mi mr negaron hace 4 meses.
Por favor su ayuda con la consulta. Gracias!

peruana
Fecha: 01-08-2013 06:49 am

rosita una pregunta es necesario pagar la reserva del hotel para solcitar la visa? y si me la niegan te rembolsan? comentame si es nesesario para la reserva del hotel

embajada francia
Daniela
Fecha: 05-08-2013 08:33 am

Bueno chicas,

Tengo mi entrevista en la embajada de Francia el 7/08 , no me han negado en pais Schengen pero igual les puedo comentar sobre mi aplicación yo aplique hace 1 año a la visa a Canadá de turista en Julio, me devolvieron mis papeles en septiembre 13 y me la habian negado, el 15 de octubre osea un mes despues volvi a presentar mis papeles, claro que mucho mejor, envie mas apoyo de sustento económico, cartas explicando para que haya mucho mas orden en mis papeles y 20 dias después me enviaron mi pasaporte y me habian dado la visa! todo es cuestion de hacer una buena aplicación!. y no piensen que se la van a negar, tengan fé vayan confiando en que saldrá bien y mente positiva!!

Muchos saludos!

Publicidad
 Re: embajada francia
Diana
Fecha: 05-08-2013 01:04 pm

Hola:
Yo viajaré a Francia en setiembre. Ya tengo el contrato de au pair validado y la attestation para el curso de frances. Mi entrevista es el 20 /08.
Alguna Au pair que haya pasado por la entrevista que me pueda orientar con las preguntas?.

Agradecera cualquier orientacion. Muchas gracias

peruana
Fecha: 05-08-2013 04:04 pm

daniela una consulta te presentas a la embajada con alojamiento reservado y confrimado o lo has pagado, pork los requistos dice alojamiento confrimado y pagado durante la estadia. cuentame

kathy
Fecha: 05-08-2013 05:29 pm

Hola rosita quisiera saber exactamente que documentos presentantes, ya que quiero presentarme a la embajada de francia, recien estoy poniendo mi dinero en una cuenta bancaria ya que tenia guardado todos mis ahorros en mi casa, por el momento quede sin trabajo, dime que puedo hacer?

kathy
Fecha: 05-08-2013 05:42 pm

Hola cinthya quisiera saber exactamente que documentos presentantes, ya que quiero presentarme a la embajada de francia, recien estoy poniendo mi dinero en una cuenta bancaria ya que tenia guardado todos mis ahorros en mi casa, por el momento quede sin trabajo, dime que puedo hacer? o que posibilidades tengo

Yici
Fecha: 05-08-2013 08:12 pm

Hola Diana,

El año pasado me presenté para una visa etudiant como au pair. La entrevista es simple, te preguntan cosas como porque decidiste seguir este programa?, como contactaste tu familia? ven tu sustento economico, es decir como vas a subsistir en Francia, como pagaras tus estudios de frances.. en realidad depende del consul que te toque, a mi me toco un consul buena onda, incluso yo fui a la entrevista sin el contrato, porque no me llegaba por correo y llame un dia antes, pero me dijeron que igual vaya y en la entrevista me dijeron que cuando lo tenga, lo envie a la embajada... Despues tendras una 2da cita en la embajada, que sera sobre tu proyecto de estudios, puede ser una entrevista en francés, depende de tu nivel (en mi caso, yo tenia elementa-intermedio y la mitad de entrevista fue en español, la otra en francés)... En fin, conmigo no hubo problemas, me dieron la visa a los 15 dias. Las preguntas que te hacen, son obvias en general... basicamente si cumples todos los requisitos tal cual esta en la pagina web, super bien! y tambien intenta fundamentar bien el tema economico porque a pesar de que vas a recibir un argent de poche, igual no puedes andar a las justas, eso puede ser una causal de riesgo de tu manutencion en Francia. Y dime, a que ciudad vas? a Paris? yo estube por ahi, si necesitas otra informacion, me escribes al mail: glopta@gmail.com.

Espero haber podido ayudarte.
Saludos

peruana
Fecha: 06-08-2013 07:26 am

alguien que haya obtenido la visa a francia , diganme orfavor si el alojamiento se reserva y confirma, o tambien se paga , asi lo lei en la paginas web dela embajad de francia...........agradecere respuestas

hola peruana
uby
Fecha: 06-08-2013 10:57 am

hola,pues yo voy el 13 de agosto a presentar mi cita y lo que e investigado es que no hay que pagarla solo con la reserva confirmada basta ,claro que yo soy colombiana no se si para peru cambie .

Publicidad
 peruana
peruana
Fecha: 06-08-2013 11:22 am

gracias uby es verdad lo acabo de ver en colombia no piden pagado solor eservado , pero en peru si, solo kiero k un peruano me confirme si tuvo que rpesentar alojamiento pagado para solcitar la visa a francia.
a pesar que me comunicque por correo con un consul de la alianza francesa y este me conetsto que lo consulto con la consul de francia y le dijo que no era pagado solo reservado, igual es mi duda pork en la web de la embajada dice alojamiento pagado durante toda estadia, espero mas respuestas................

Costo de visa de larga estadia
Huale
Fecha: 08-08-2013 12:45 pm

Hola amigos me parece un buen foro de ayuda¡ por favor alguien me puede decir cuanto les cobraron para una visa de larga estadia a conyuge de ciudadano frances. tengo todo los requisitos solo me falta saber el monto que me cobraran. gracia

respuesta de visa de estudiante
fonseca
Fecha: 10-08-2013 01:02 pm

hola como estan , mi hermana y y queremos ir a estudiar a francia , osea ya tenemos todo la carta de aceptacion de la univercidad , les cuento que nos presentamos a la embajada en ecuador , las 2 nos presentamos juntas , la señora era muy amable con nosotras y nos dijo que todos los documentos que presentamos estan bien mi hermana y yo presentamos las cuentas bancarias de mis pas que eran era de 16 mil dolares de los 6 ultimos meses cada una tenia una beca de financiamiento del gobierno de 23 mil dolares tmb , teniamos la carta de la persona donde nos ibamos a hospedar, ya este lunes 12 son 15 desde que nos presentamos , la entrevista pedagogica la dimos con una respresentante de campus frances euay ella nos hizo la entrevista en español y les dijismo que nuestro plan era regresar al ecuador a trabajar en la empresa de mis padres despues ,la señora nos dijo que de 2 a 3 semanas se iban a demorar dandonos las respuestas , noc si ustedes creen que nos daran la visa o no ? presentamos todos los documentos ,igal nos tomaron las fotos y las huellas dijitales , eh igual la señora sella en nuestros pasaportes somos jovenes tenemos 18 años nosotras , porfavor ayudenme , estoy un poco inquieta on la respuesta

Re: respuesta de visa de estudiante
Lucia
Fecha: 11-08-2013 06:59 pm

Hola sabes,m tengo todos los papeles en regla mi cita es el 16 de setiembre pero mi viaje esta programado para el 28 de setiembre, tuve muy mala suerte al separar mi cita por la web ya no habian cupos en agosto :( quisiera saber si esto juega en mi contra y las preguntas que hacen por favor ayudaaa

Re: respuesta de visa de estudiante
fonseca
Fecha: 11-08-2013 09:38 pm

pues no creo que este encntro , tendras que aplazar el viaje lo mas seguro , porque la visa se tramita de 2 a 3 semanas y osea las preguntas son porque francia que haras alla quienes te finanzian que vas a hacer cuando tenermines de estudiar y cosas asi , porque francia por el nivel y calidad de educacion que ofrece quienes te financian tus pas o cualquiera debes garantizar que no vas a ser una carga para el estado frances y cuales son tus planes debes decir que regresar a tu paises para poner en practica todos los conocimientos adquiridos , cosas asi que demuestren que tu unico interes es estudiar no hacer nada mas ni quedarte a vivir alla , mm la entrevista puede ser frances y español depende de quien te la haga

Publicidad
Página 13 de 241...1112131415...24
Regresar al inicio Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente