Laura |
Fecha: 14-08-2013 07:08 pm
Hola Camila,
para empezar no creo que los consules revisen uno por uno los mails a consultar quien envia que y cuando, ademas creo yo que los que aprueban las visas no son quienes reciben y leen los mails, por lo general son trabajadores en la embajada no los consules directamente ; ya que ellos pasan bastante ocupados para realizar ese trabajo... entiendo que estes preocupada, en mi opinión no habría problema haz como creas mejor ... y pues en todo caso si piensas que es muy fuerte y no quieres puedes viajar a un país cercano ya sea Perú, Argentina, Ecuador y aplica desde allí a la embajada de Francia .... es lo que se me ocurre pero no creo que influya tomando en cuenta que el consul revisa cada solicitud de acuerdo a los papeles que entregas y lo que puedan ver con respecto a tí ... en todo caso es lo que opino ... mucha suerte!
Hola Chia:
La carta de invitacion de tu novio, revisa que tenga: fechas de entrada y salida, proposito de visita, y detalles ... presenta todos tus documentos si dices que trabajas presenta tu certificado si tmb estudias, tmb tu certificado .... tus cuentas, si tienes propiedades, etc ... si vas a pedir de turista ya no necesitas la carta d tu novio.. además ya no encesitas la attestatyion d accueil ... pero si vas a presentar su carta d invitac entncs si necesitas eso el debe ir a la municpalidad d su ciudad y preguntar por esto y allí le daran informacion ellos SABEN que es y le daran iun formulario a llenar y eso debe entregar y luego le dan la attestation ... . MI CONSEJO es que digas la verdad, muchass personas dicen que no digas que es mejor que no sepan que tienes novio pero yo PIENSO que prefiero que me nieguen diciendo la verdad que mentir en todo caso es lo que creo .... si es contraproducente o no .. te lo cuento el viernes, que tendré mi respuesta de la visa (yo apliqué con carta d invitación de mi novio y dije en la entrevista q era mi novio no mentí en nada ) .... en todo caso espero todo haya salido bien .. y que igual si crees que es mejor no decir .. pues entncs debes tener mucho más sustento económico es decir confirmar que puedes ir de turista a Europa y países con un costo de vida mas alto que en Sudamérica!!
Saludos!
|
|