WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Re: consulta

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 17 de 241...1516171819...24

Guilermo
Fecha: 20-09-2013 08:29 am

Buen dia gente!! necesito algunas opiniones, miren, tengo una invitacion para viajar a Austria por 90 dias, en mi pasaporte tengo muchos sellos de viajes por turismo que hice por la mayoria de paises de sudamerica, ustedes piensan que al tener muchos viajes, ayude a la aprobacion de la Schenguen? o quizas eso ni les importe? espero sus opiniones, saludos!

MONICA CHAVES
Fecha: 20-09-2013 11:22 am

Estoy interesada en saber cuento tiempo toma entregar los documentos en la embajada de Francia para obtener la visa. Mi cita la tengo a la 9 1/2 de la mañana y tengo el vuelo de regreso a la 12 del medio día.

Gracias por la ayuda

limeña
Fecha: 24-09-2013 05:59 am

hola ayúdenme por favor , mi visa vence el 30.09 y por motivos de fuerza mayor no he podido viajar a francia,mi pregunta es que si saben que tengo que hacer presentarme otraves como si fuera la primera vez o solo modificar las fechas ya que todavia aun esta vigente, creen que me la denegaran si la pido otraves teniendo en cuenta que no puedo utilizar esta

limeña
Fecha: 04-10-2013 11:38 am

hola ayúdenme por favor , mi visa vence el 30.09 y por motivos de fuerza mayor no he podido viajar a francia,mi pregunta es que si saben que tengo que hacer presentarme otraves como si fuera la primera vez o solo modificar las fechas ya que todavia aun esta vigente, creen que me la denegaran si la pido otraves teniendo en cuenta que no puedo utilizar esta

meche
Fecha: 08-10-2013 06:50 am

Luis, no es cierto lo que dices, yo soy 100% indigena y me apellido QUISPE cuando pedi la visa me la dieron, no me hicieron ninguna pregunta y cuando llegué al aeropuerto de Paris n i me miraron me dijeron pasa pasa (pero en frances) vivo hace 19 años y ahora tengo la nacionalidad francesa. Si algo puedo decir a los indigenas como yo : creo que el tener la cara de bien serrana me ha ayudado siempre.

Suerte a todos los peruanos que pidan la visa y sobretodo a los cholos como yo

ayuda
jazmin cortes
Fecha: 09-10-2013 08:14 am

hola buenas tardes soy mexicana me quiero quedar en rancia entre son mi visa de turista y tengo 3 meses para quedarme en rancia, lo que quisiera saber es que me ofrecieron un trabajo en un hotel pero que tengo que hacer regresar a mi pais o directamente aki gracias

Re: oferta de préstamo
limeña
Fecha: 10-10-2013 02:24 pm

hola ayúdenme por favor , mi visa vence el 30.09 y por motivos de fuerza mayor no he podido viajar a francia,mi pregunta es que si saben que tengo que hacer presentarme otraves como si fuera la primera vez o solo modificar las fechas ya que todavia aun esta vigente, creen que me la denegaran si la pido otraves teniendo en cuenta que no puedo utilizar

Re: ayuda
ANA
Fecha: 10-10-2013 03:21 pm

HOLA, SABES PIENSO QUE DEBERIAS ENVIAR UN CORREO A LA EMBAJADA france.visa@ambafrance-pe.org" target="_blank">france.visa@ambafrance-pe.org Y EXPLICAS EL MOTIVO QUE NO TE PERMITIO VIAJAR Y ASI PODER OBTENER OTRO , TRANQUILA Y TEN FE BENDICIONES.

Publicidad
 Consulta
ysabela
Fecha: 19-10-2013 09:59 pm

hola a todos,

yo tengo una carta de invitación por 90 días, habrá algún inconveniente al pedir la visa por los 90 días exactos? o es recomendable solicitar por menos tiempo

por favor su apoyo con sus comentarios

Re: Consulta
ysabela
Fecha: 23-10-2013 07:19 pm

por favor su apoyo con mi consultaaaaaaaaa....

alexa
Fecha: 30-10-2013 08:02 pm

Ysabela,

no se si es tarde para la respuesta pero te comento que x lo general la fecha de carta d invitacion debe coincidir con tu seguro schengen , con tu reserva de vuelo, y en caso q pidas vacaiones o realices una carta d explicacion todo debe tener las mismas fechas!!!

Saludos , por lo q si quieres pedir por menos tiempo, quizas debas presentar otra carta

suerte

Jolie
Fecha: 31-10-2013 08:48 pm

Hola Camila
quiero saber que tal te fue? leí tus posts yo metí la mata un poco como tu.... suerte en todo ahora a la espera de la ansiada respuesta...

Jolie
Fecha: 01-11-2013 06:57 pm

Ya paso mas de un año como te fue lograron verse? que emoción!!! el amor si existe de muchas y diversas formas si puedes dame tu dirección de email linda tu historia

Jolie
Fecha: 01-11-2013 07:07 pm

que bella historia de amoooor woooow felicidades!!!!!

angela arboleda
Fecha: 03-01-2014 03:02 pm

Hola: te escribo porque soy de colombia y el 30 de diciembre fui a entregar los documentos para la visa en la enbajada de francia, yo solo pienso ir una semana de paseo 3 dias en madrid y 4 en francia, por ser más tiempo en francia me toco sacarla en esta embajada, pero la verdad quede muy aburrida porque la señora que me recibió los documentos me trato muy feo, y no me recibió el seguro de viaje...ese documento es obligatorio y ella me dijo que no era necesario, la verdad quede muy aburrida. Algunas personas dicen que es suerte....otras que tiene que ver con los documentos que uno lleve, pero la verdad creo que le caí mal a esa señora y eso va a jugar en mi contra...que piensas de lo que te cuento...habra posibilidad si desde la entrada ya le caí mal a a la que recoge los documentos.

Publicidad
sofia
Fecha: 07-01-2014 05:27 pm

Hola! soy deperu y quiero irme a francia por turismo pero me mandaran carta de invitacion, le problema es qe no es qe cuente con tanta solvencia economica, quiero ir porque tengo unos amigos viviendo alla y ellos me pagaran todo para ir de turista, yo solo pagare pasajes y me gustaria saber si hay probabilidades qe me niegen la visa, contestenme por favooooor!!!

anne
Fecha: 17-01-2014 02:27 pm

Hola!!!

Estoy con el deseo de irme a Francia como au pair, me gustaría sabes si tengo problemas al estar haya porque he tenido la suerte de que salieran mis papeles, pero mi visa dice estudiante con permiso de trabajo y me gustaría saber si con la familia de acogida no concuerda conmigo y llego a cambiarme tendré un problema con el consulado...

ya que la visa dice estudiante pero autorizado por trabajo no entiendo entonces si me cambio que debo hacer o solo con el hecho de tener la visa puedo cambiarme...porque al pedir la visa iba con una dirección para demostrar en donde trabajare díganme porfa porque he estado pensando en eso, entonces si salgo es ilegal

Re: Consulta SOFIA
LUNA
Fecha: 28-01-2014 02:12 pm

YO EL AÑO PASADO TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TU NO TENIA SOLVENCIA Y POR ESO ME NEGARON LA VISA :(
ESTABA TRABAJANDO Y TENIA INVITACION CON TODO PAGADO PERO ELLOS QUIEREN VER UNA CUENTA BANCARIA Q TE RESPALDE

anonimooooooo
Fecha: 29-01-2014 10:46 pm

no se los recomiendo pork creo k lo mio fue suerte, me presente la primera vez y la sra que me atendio fue muy amable, me aprobaron la visa a la semana,yo la solicte por 10 dias pero no viaje por x motivos ,para eso ya habia devuelto el dinero que me prestaron para la solvencia economica, pero me presente otraves, y como ya no tenia dinero,edite otros montos superiores y me la volvieron a dar, mi destino era españa pero como dicen que esa embajada es mas dificil la saque por francia, ya me fui , ya regrese ,intentare ir otraves en mayo o junio.............

Lucia
Fecha: 12-02-2014 09:50 pm

Hola Sofía estuve viendo un poco sobre tu historia y es muy linda, interesante y bueno no se quizás allas conocido a tu príncipe peromi historia es muy similar sólo nosotros ya nos conocemos y muy feliz por que el quiere vivir en mi país y la verdad me párese súper... Y nada no es nada del otro mundo con et a alguie por internt sólo que hay que tener mucho cuidado.. Y yo tramito mi visa... Escríbeme para saber como te ha ido

Publicidad
Página 17 de 241...1516171819...24
Regresar al inicio Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente