WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Re: la pachamanca

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 11 de 161...910111213...16

Pedrin
Fecha: 31-07-2005 01:50 pm

Hola ni angel ni demonio, solo yo y tu que eres angel ,demonio (a)??????pero si gustas intercambiar ideas estoy a tus ordenes ..bye...un abrazo.

elmer condo mamani
Fecha: 31-07-2005 11:06 pm

quiro que me ayude con la historiade arros sambito

martha
Fecha: 05-08-2005 10:04 pm

Hola necesito urgente saber sobre origen o historia del suspiro a la limeña o suspiro limeño uuuuuuuuuuuurgente

LUCÍA
Fecha: 11-08-2005 07:07 pm

hola,bueno la verdad esque xq le pusieron humitas a las humitas,pero lo que sí sé esque antiguamente no se llamaban humitas sino humintas que era el nombre que antiguamente se le daba a lo que hoy en día es la humita.
bueno respecto al picante de cuy,te contaré lo que sé sobre este plato,este plato es proveniente de la sierra.
Se le llama picante de cuy porque lo elaboran con una especie de ají o algo parecido que le da ese toque picante.

Lucía

LUCÍA
Fecha: 11-08-2005 07:17 pm

bueno el proceso es muy fácil,primero se necesita pudín de caja de sabor de vainilla y chocolate,y unos 2 paquetes de galletas d vainilla.
lo primero que se hace,es poner una capa de pudín de cualquiera de estos sabores(vainilla o chocolate)luego se pone una capa encima de galletas de vainilla,luego otra capa más de pudín,luego otra de galletas,y finalmente se le da la última capa de pudía y x ultimo la ultima capa galletas,lo llevas al refrigerador(no al congelador)y dejas que el pudín cuaje,y finalmente ya está lista el pastel de galletas y pudín.

cremolada
Maria Eugenia Gonzalez 
Miembro ocasional

IP:fjord.seafood
Fecha: 11-08-2005 08:05 pm

Quisiera me enviaran la receta para hacer cremoladas y salsa de maní Gracias

Re: cremolada
Maria Eugenia Gonzalez 
Miembro ocasional

IP:fjord.seafood
Fecha: 11-08-2005 08:12 pm

Por favor envienme la receta para hacer cremoladas.
Gracias

Re: cremolada
jadolfo
Fecha: 17-08-2005 12:46 am

CEBICHE DE BONITO

Para 6 personas
1 kilo de bonito
3 camotes sancochados
3 cebollas cortadas a lo largo
1 rocoto en rodajas
3 ramas de apio picado
2 ramitas de culantro picado
4 vasos de jugo de limón
4 cucharadas de ajo molido
2 cucharadas de ají amarillo molido
sal y pimienta

Inicialmente debemos mezclar la carne cortada en pequeños trozos, el jugo de limón, el ajo molido, la pimienta, el culantro picado, el ají amarillo y el apio picado. Dejamos reposar 30 minutos y cuando el jugo de limón haya cocido la carne, agregamos sal al gusto y echamos las cebollas cortadas a lo largo. Al momento de servir acompañar el cebiche con el camote sancochado y el rocoto en rodajas.

Publicidad
 Re: cremolada - Cebiche
Cesar
Fecha: 17-08-2005 09:33 am

En primer lugar el cebiche no lleva Aji amarillo
y en vez de rocoto lleva aji limo

la cremolada es muy simple licuas cualquier tipò de fruta por ejemplo fresas o frutillas,mango con no mucha agua y regular dulce y lo ponen en una nevera
y eso es todo ya tienen cremolada

Gaby
Fecha: 19-08-2005 02:36 pm

Por favor estoy por poner un restaurant en USA de pollo a la brasa, necesito la receta, please me la podrian mandar
Thanks

Homero R.
Fecha: 19-08-2005 07:17 pm

YA QUE TENGO LA OPORTUNIDAD DE VOZ EN ESETE FORO POR QUE NO SE HAN DIGNADO A RETIRARME DE ESTA MEDIOCRE PAGINA , LE COMENTO QUE LA RECETA DEL POLLO A LA BRAZA ES MUY COMUN EN EL PERU ,PERO POR ESTE MEDIO SEGURO QUE LE VAN A QUERER VENDER LA RECETA ASI COMO LO HICIERON CONMIGO Y MAS AUN ESA RECETA NI SIQUIERA SABDRA SI ES FIEL O NO .
LE RECOMIENDO QUE BUESQUE EN OTRAS PAGINA DE GASTRONOMIA PERUANA LA RECETA DEL POLLO A LA BRAZA Y PRUEBE CADA UNA PARA ESTAR SATISFECHO Y SEGURO .

Re: historia de la causa rellena
jesus
Fecha: 26-08-2005 01:11 am

Hola

Como estas quisiera que me agas un favor bien grande, podrias darme una reseña sobre la comida peruana (historia) y otros platos tipìocos del peru te lo agradeseria mucho.

gracias

Pos data

Historia de los diferentes paltos tardicionales y la gastronomia en el PERU

Re: recetas peruanas
kiki
Fecha: 26-08-2005 07:46 pm

hola......... soy pareuana nacionalizada y quisiera poder hacerle a mi novio comidas peruanas por eso recurro a ustedes y les pido ayuda . quisiera saber las recetas de : tallarines verdes , causa rellena , arroz verde ,sopa de gallina , giso etc de comidas porfa ayudemen .................

jacky
Fecha: 27-08-2005 04:27 pm

hola! por favor quisiera saber sobre la historia de los guargueros,quien lo hizo ,
quien lo invento . si lo saben por favor ayudenme. se los agradeceria mucho .
gracias...........

kelly
Fecha: 28-08-2005 03:04 pm

Hola me gustaria saber la historia de los postres peruanos como la de la mazamorra morada, el arroz con leche, el volador y los guargueros, les agradeceria su ayuda :) gracias de antemano.

Publicidad
jessica
Fecha: 02-09-2005 07:32 pm

buenas tardes por favor quiero saber la historia y origen del rocoto relleno bien arequipeño o cusqueño por favor jessica

alexander
Fecha: 09-09-2005 11:22 pm

las recetas de polo a la brasa

LUCÍA
Fecha: 10-09-2005 11:54 am

bueno,t cuento del famoso "suspiro de limeña" y no "suspiro a la limeña" ni "suspiro limeño".
este postre surgió a comienzos del siglo XX.
CUANDO EL POETA Y POLÍTICO JOSÉ GALVEZ BARRENECHEA FUÉ A VISITAR LA CASA DE UNA FAMILIA AMIGA,LA ESPOSA DEL DUEÑO DE CASA SE INVENTÓ UN DULCE,Y EL POETA AL PROBLAR ESTE POSTRE,LE DIJO A LA SEÑORA DE LA CASA:"SEÑORA,ESTE DULCE PARECE UN SUSPIRO DE LIMEÑA",ES POR ESTO QUE QUEDÓ BAUTIZADO CON ESTE NOMBRE.

LUCÍA

Re: tipos de clima en el perù
maripaz
Fecha: 20-09-2005 05:05 pm

deseo saber que tipos de clima tiene el pais de Perù

como preparar el hercampuri
laly
Fecha: 21-09-2005 01:06 pm

hola como estan y tengo una hierba su nombe es el hercampuri quise prepararla pero es muy amarga.. para beber ¿ como hago para quitarle eso y poder tomarlo yoo es si alguien me puede responder como preparla para quitarle ese sabor tan amrago q tiene.. ???? saludos byeee

Publicidad
Página 11 de 161...910111213...16
Regresar al inicio Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente