WikiPeru • La Enciclopedia de Perú
Español English Français

Re: Foro general de dudas

Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente

Página 9 de 241...7891011...24

maria
Fecha: 13-03-2013 07:45 am

Hola, espero que alguien pueda ayudarme soy dominicana,mi novio es frances el quire que balla asu pais a conocer su familia me mandara una carta de invitacion el tiene un buen trabajo y su casa propia,el es nativo de francia. Mi pregunta es si el me envia la carta de invitacion y cubre con todos mis gastos que probabilidad tengo de que me den la visa ademas no tengo buenos ingrsos bancarios creo que es un problema. Espero y puedan ayudarme con mis dudas .

Gracias...

Maria
Lechuzita
Fecha: 13-03-2013 08:00 am

Maria: yo pase una situación parecida a la tuya. No importan mucho los papeles de tu novio o carta de invitaciones; lo que más importante son tus ingresos en el banco, prestate dinero y ve poniendolos de poco en poco en tu cuenta, Es muy importante. Presenta tu carta de trabajo y tu certificado de vacaciones por el tiempo que piensas viajar. No importa para la Embajada si tu novio pagará todo, lo más importante es lo que tu tengas y los motivos que te harán regresar como tu trabajo. Suerteeeee. Yo hice eso de poner dinero de a pocos en mi cuenta y me funcionó, ya viene a Francia 2 veces.
Espero y te vaya bien...

Claudia
Fecha: 18-03-2013 07:19 am

Hola, soy colombiana y vivo en España hace 4 años pues estoy haciendo mi doctorado aquí. en el mes de agosto me casare con mi novio, que es Francés, y nos casaremos allí en Francia, y en estos momentos nos encontramos realizando los tramites para sacar la visa de turismo de mis padres para que puedan asistir a la boda y también para conocer un poco Europa, la mayoría del tiempo estaremos en Francia, por lo que mi suegra esta realizando el tramite de la attestation d'accueil, ella me ha comentado que en la misma carta se pone a las dos personas, mi padre como invitado principal y mi madre como su cónyuge. sin embargo tengo una duda, el día de la cita se debe presentar la carta original, pero esta solo es una, como se hace si cada uno de mis padres tiene una cita por separado (aunque la tienen el mismo día y a la misma hora) . Podrían ayudarme con esto? alguien sabe alguna información? no me queda muy claro en este caso que se hace.

Gracias!

Veronica
Fecha: 18-03-2013 09:46 am

Claudia,
Tus padres deben de sacar 2 citas, ambos deben armar 2 juegos de documentos uno de originales y otro de copias, tu padre debe tener el original (como representante de familia) y en el juego de tu madre debe tener en ambos juegos la copia del attestation d'accueil, cuando tu padre sea llamado debe decir que esta solcitando la visa junto con su esposa, asi los entrevistaran a los dos juntos. Recuerda que ellos no se quedan con con los originales, solo con las copias, hace unos meses tmb se estan quedando con la attestation d'accueil pero para engranparla en el pasaporte que finalmente tmb te devuelven.

Ary
Fecha: 24-03-2013 01:50 pm

Hola..mi novio es de Belgica..el estuvo aqui en Lima por 10 dias. y quiere que yo lo visite por dos semanas alla ( conocer a su familia etc etc ) igual que el lo hizo aqui =).. mi pregunta es..el me enviara la carta de inviatcion y todoo lo que solicito la embajada...mi pregunta es: con todos los documentos ok..hay posibilidad de que me nieguen la visa de turista?? alguien tiene experiencia o ha leido o escuchado de algo asi ?? todo lo que puedan decirme..sera de mucha ayuda..gracias =)

george
Fecha: 24-03-2013 05:28 pm

Hola a todos.....
Espero me puedan ayudar...
Mi novia que es Francesa me quiere invitar a pasarme unas vacaciones en Paris y necesito saber los requisitos que debo cumplir. También ella quiere saber que debe decir la invitación.

Gracias

kathy
Fecha: 01-04-2013 08:31 am

Hola cinthya me gustaria saber como hiciste tengo un amigo que me ayudara a viajar a Francia, el correra todo los gastos me enviara la carta de invitacion, crees que me la den o sera cuestion de suerte

Gracias, espero tu respuesta

kathy
Fecha: 01-04-2013 10:10 am

Hola raul, soy de nacionalidad peruana quisiera viajar a francia por un motivo muy grande, mi numero es 986270146 espero que me puedas responder

Publicidad
Veronica
Fecha: 01-04-2013 11:06 am

Ary,
La probabilidad es la misma, por tener Carta de Invitación no significa que te darán o negarán la VISA, si tu novio estuvo aqui.. seria bueno que para la entevista lleves la copia de su pasaporte y tmb la visa de ingreso a Perú, eso te puede ayudar, otra cosa depende mucho de quen te invite, si tu novio tiene un trabajo y tiene una buena posicion economica, tienes altas probabilidades de que salga tu visa, pero si es estudiante y aun no tiene nada, tus probabilidades son mas bajas PERO no imposibles, si tu demuestras una buena solvencia economica aqui, no debes solicitar la VISA como turista, sino como VISITA DE FAMILIARES/AMIGOS, eso tmb te ayudara en que no tengas que tener mucho dinero en el banco, tu edad tmb influye, y obviamente la de el. Espero que tengas exito en la solicitud.
Slds,

Lucía
Fecha: 03-04-2013 12:18 pm

¿Cuál es el costo de una cita para visa en la Embajada de Francia de Lima?
Gracias por su respuesta.

Veronica
Fecha: 04-04-2013 05:29 pm

Lucia,
Las tarifas son las sgts,

Tipo de VISA Soles
VISA SCHENGEN (corta estadía) 202.70
VISA País africano 202.70
VISA LARGA ESTADIA 334.50
VISA TOM/CTOM 30.40

Slds,

claudia
Fecha: 12-04-2013 12:27 pm

Hola, soy peruana tengo pensado viajar a francia el 30 de junio de este 2013, cuando debería de hacer ya los trámites de la visa?? consejos para presentarme? tengo una carta de invitación de una institución de cocina allá, mi madre me avala el viaje, soy estudiante universitaria y tengo contrato de trabajo hasta noviembre de este año, la cuenta de ahorros que tengo es de mi sueldo que recién este fin de mes empiezo a tener saldo, consejos por favor. gracias

Katherine
Fecha: 16-04-2013 05:19 pm

Hola raul

Buenas noches mi nombre es kathy soy de lima, quisiera viajar a francia por un motivo, mi numero de celular es 986270146 mi correo es kathy.maylle2@gmail.com" target="_blank">kathy.maylle2@gmail.com

muchas gracias por tu respuesta

hola
Fecha: 20-04-2013 07:16 am

Amiga yo estoy en tu misma situacion , parece la misma historia, cuentame k paso te dieron la visa? lo tuyo paso hace 3 años, lo mio es ahroa , cuentame si te salieron tus papeles , y como hiciiste, yo estoy pormpresentarme en julio estoy recopliamdo mis papeles.

sarah
Fecha: 20-04-2013 08:24 am

AMIGA ATUDAME QUE TIPO DE VISA PEDISTE . KIERO IA ESPAÑA O ENTRAR POR BELGICA, COMENTAME PORFAVIOR

Publicidad
Lucía
Fecha: 20-04-2013 11:03 am

Hola
¿Cómo solicitar una cita para visas?
Yo pensaba que era llamando por teléfono a la embajada, pero hace poco he revisado la página web y dice que se saca cita en línea. Mi pregunta es: ¿cómo realizar este procedimiento?
Gracias de antemano

beatriz
Fecha: 20-04-2013 02:06 pm

hola jose antonio, soy nueva en esto,kiero viajar a Bélgica , tengo un sueldo de 2500 soles y una cuenta que estoy trabajándola , su apertura fue desde hace 10 años pero lo que percibía por esa cuenta la sacaba y me kedaba con saldo 0.00, presentare los 3 ultimos movimientos, que serian unos 8000 aprox, y mi viaje sera por 13 dias por mis vacaciones ,estoy en el penúltimo ciclo de mi carrera, tengo un hijo pero soy soltera, crees que me puedan aprobar la visa? no se que tan difícil sea solicitar para bélgica que para francia, porque me hes indiferente pork kiero llegar a españa donde esta el amor de mi vida,ah no tengo ningun inmueble ami nombre, adonde crees que sera mejora presentarme a bélgica o a francia , teniendo en cuenta que ya me negaron 1 ves a españa y con carta de invitación de mi novio, me dijeron que yo no cumplía con el dinero suficiente para mi estancia de 3 meses y no había nada que me ate al país de origen. ayúdame por favor, pork kiero sacar mi cita para la primera semana de julio, pienso viajar a fines de ese mes.

Jose Antonio
Fecha: 20-04-2013 03:48 pm

Beatriz mandame un mail

jpuchoc@me.com

Lucía
Fecha: 22-04-2013 02:54 pm

Pregunta: ¿A qué hora me recomiendan tomar la cita para visa? ¿En la mañana o al medio día? Gracias por la respuesta

Nancy
Fecha: 28-04-2013 07:03 pm

Chicos al igual que mi amigo Jose Antonio a mi también me aprobaron la visa para Francia, no tengan miedo!!! es muy simple la entrevista eso si vallan con todos los documentos solicitados. mucha suerte! yo viajo el 22 de mayo a Paris! asi que si tienen alguna consulta q yo pudiese ayudar encantada! besos

Publicidad
Página 9 de 241...7891011...24
Regresar al inicio Regresar a la lista Mensaje nuevo Buscar Registrarse Conectarse Mensaje anterior  •  Mensaje siguiente